Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acongojado... Situación del mercado

6 respuestas
Acongojado... Situación del mercado
1 suscriptores
Acongojado... Situación del mercado
#1

Acongojado... Situación del mercado

He entrado demasiado pronto creo,y abro este tema para que esto me sirva un poco a modo de divan de loquero...
MAP a 2,80 no estoy demasiado lejos,ni SAB a 2,30,pero Sacyr a 4,14 y Tubacex a 3,80 me hacen estar algo acojonado.
Joder con la de liquidez que tenia y por la p...avaricia de no quedarme fuera me ha echo precipitarme.
Si empieza esto mal hoy voy a ir buscando una soga que aguante.jajajajjajaja
Ya se que no es para tanto,de echo las he tenido esas mismas empresas mas caras y les he sacado un pico hace poco,pero claro, viendo como esta el tema...pues me jode
Saludos cordialessssss

#2

Re: Acongojado... Situación del mercado

Voy a ir preparando la soga pues.....

#3

Re: Acongojado... Situación del mercado

Se está complicando la situación, si. Ayer USa cayó con bastante fuerza, me suena que hacía tiempo que no caía tanto... 

No obstante el mercado a corto plazo puede hacer cualquier cosa. Lo malo... que cuando entra  el pánico cae con más fuerza que cuando sube... Y las últimas sesiones la cosa va mal...

Saludos!

#4

Re: Acongojado... Situación del mercado

Animo! Todos estamos sufriendo mas de la cuenta estos días...

Una cosa mas, Nunca vender en pánico!

#5

Re: Acongojado... Situación del mercado

Estoy de acuerdo. Si estamos pillados desde arriba ya no es momento de vender sino de aguantar y esperar el rebote, y si la compra es reciente con más razón. Vender asustados consolida la pérdida y las comisiones, así es que mejor esperar un momento mejor.
Suerte a todos y calma. Saludos.

#6

Re: Acongojado... Situación del mercado

Lo mejor en estos casos es no estar pendiente del mercado, ya se que es fácil decirlo y muy dificil de hacer pero las aguas volverán a su cauce y solo es cuestión de tiempo y paciencia. Saludos.

#7

Re: Acongojado... Situación del mercado

SCYR es la que me esta matando.....
Pero bueno,si ya tengo experiencia en estos cracks...de echo hace unos anos(no tengo n de Espana)llegue a ir perdiendo 2/3 de la inversion y acabe ganando dinero al final....
Y como bien dices,y es lo que suelo hacer....dejare de mirar la P...bolsa unos dias

Brokers destacados