Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

597 respuestas
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
23 suscriptores
Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos
Página
29 / 77
#225

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Endesa la única que ha cerrado hoy en verde, con un par.

#226

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Hoy ha actuado como valor refugio, pero es que también lleva unas semanas muy malas.

#227

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Las manos fuertes están sacudiendo el árbol de las eléctricas para que a los pringadillos les entre el miedo en el cuerpo y salgan perdiendo lo que no está escrito.

¿Creeis que es coincidencia las declaraciones del Nadal y la "bajada controlada" de Wall Street? Ja. En economía no hay coincidencias.

Algunos se están forrando comprando o vendiendo en el arranque y en el cierre a precios tirados, y luego con las subidillas y bajadas a lo largo del día vuelven a tomar posiciones. Y otra vez a sacudir el árbol para que los frutos maduros vayan cayendo en sus manos.

Mucha gente tiene estos valores por el dividendo, y es gente tranquila, a la que les puede entrar el pánico fácilmente. Yo con las eléctricas más TEF llevo "perdidos" más de 10.000 en apenas una semana. Ahora imagina un jubilado. Yo haciendo cuentas hasta ahora, los divis anuales cubren justo las pérdidas. A partir de ahora es pérdida neta, y ya no puedo entrar en más  por no comprometer mi liquidez.

La bolsa es para los audaces... ricos.

#228

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Me preocuparia bastante si fuera accionista de alguna eléctrica o de ree que este 2017 sin hacer ruido se han instalado 130mw fotovoltaicos de autoconsumo casi todos y creo que no soy el unico.

#229

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Decia aquel, que no hay mal que 100 años dure, las electricas siempre han funcionado bastante bien, esperemos que en esta ocasion ocurra lo mismo, de todos modos es muy duro aguantar y ver como euro a euro hemos conseguido algo y estos babosos se lo llevan todo por delante, son muy buitres y nunca están saciados.

#230

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Irrintzi, quisiera apoyar tu preocupación respecto a las compañías energéticas, y de algún otro sector. Sugiero la lectura del libro de Toni Seba, "Disrupción limpia", el panorama para estas compañias es desolador. No quiero añadir más.

#231

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Pero que coño pasa con Endesa que no hace otra cosa que bajar. Quiero pensar que no bajara ya mucho mas y que en este año recuperara algo, pues de lo contrario voy de culo. Ya llevo perdiendo sobre 20.000 € solo en este valor. Menos mal que tiene buen dividendo y en un par de años recuperaria lo perdido hasta la fecha. Saludos.

#232

Re: Seguimiento de Endesa (ELE): resultados, noticias y Dividendos

Un valor que tiene ahora una rpd del 8% significa, que o bien recortan el dividendo, o bien hay una infravaloración. 

Me inclino más por la segunda posibilidad.

 

Brokers destacados