Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
22 / 94
#169

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Lleva ya tres dias con volumenes buenos.Esto tiene pinta de quere dibujar otro escalon arriba,con un tiron importante proximo.De ilusion tambien se vive jej.Enhorabuena a los que vayan con plusvalias

#170

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Buenos días. Alguien sabe que le está pasando? Hay alguna noticia?

#171

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

le pasa lo que a todas...cuando suba tb la hará rapidamente. si una del ibex te baja un 1%, un chiucharro lo hace un 5%

#172

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Es la primera vez que participo en este hilo y he empezado a leer que la acción va a llegar a 1 E. ¡qué alegría! pero ha pasado 1 mes aprox. desde esas opiniones y estamos a 0,310 bueno, bueno...y, además, ya nadie parece atreverse a escribir nada...
Y yo que venía a coger moral en este hilo...
Venga hombre, el que sepa algo positivo que lo diga y nos anime, que yo compré a 0,36 y estoy CAGAO....

#173

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Hola #Tornero, veamos:

1) La empresa no está bien aún
http://www.gesprobolsa.com/inypsa-la-reestructuracion-no-mejora-la-situacion-de-la-empresa/

Aunque ha cogido velocidad en este segundo trimestre
http://www.inypsa.es/index2.asp?action=central_noticias.asp&contador=5&view=ok&id=516536891

2) Esta ampliación de 20 mill. es continuación de la realizada a ppios de año de 6 mill. en la que hubo mucha más demanda que oferta y donde no pudo entrar (solo compraron accionistas, con derechos preferentes) por ejemplo la ingenieria Getinsa (comprada a su vez en 2014 por un grupo belga en fuerte expansion y buenas perspectivas), que tiene "comprometida" la entrada en el accionariado de INYPSA comprando entre un 10% y un 20%, supuestamente "salvando" a la empresa.

3) El valor es peligrosísimo e hiper volátil, y habrá que ver su evolución. Con todo mi desconocimiento sobre el tema, tu precio de compra no me parece como para que pierdas, pero cuando entres en plusvalías (que yo creo que entrarás) te tocará decidir qué riesgo quieres correr o salirte. Todo depende de las contrataciones futuras, y desde luego el sector está en una situación más que crítica. En mi caso, tengo acciones y SÍ confío en la viabilidad de INYPSA, más allá del carácter especulativo de su acción, lo que pienso que repercutirá favorablemente. En mi opinión, los dueños no habrían ejecutado diferentes acciones estos 3 últimos años como están haciendo si no vieran viabilidad (3 ó 4 modalidades de ERE y 2 ampliaciones de capital).

4) La experiencia de la primera ampliación por si te sirve fue el desplome brutal de la acción desde que se supo de 0,54€ (26/11/14) a 0,24€ (06/01/15) y un rebote posterior hasta 0,41€ (15/04/15), donde vendió todo especulador que se precie, ganando más de uno mucha pasta.

4) Algunos "calientavalores" hablan de alcanzar 0,54€ de nuevo o incluso ese "euro" de cotización. Y por qué no, si la contratación mejorara y tuvieran un poco de estabilidad... ;) (ver cotización a 5 años)
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=inypsa%20cotizacion%20hoy

De todas formas, en este hilo hay gente que sabe mucho más del tema y nos podrá orientar con más detalles. Muchísimo cuidado. Un saludo.

#174

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Muchas Gracias, Damian, por todo lo que me has explicado.
Como he dicho anteriormente compré a 0,36 y empezó a bajar.
Ha estado como 1 mes tonteando entre 0,30 y 0,32 pero yo ya estaba enganchado a 0,36 y cansado de esperar la recuperación para, por lo menos, no perder nada y viendo que no se producía, puse las acciones a la venta a 0,32. Hoy se han vendido y he perdido 608 E.
A los pringuis que queremos jugar al "especulator" nos pasan estas cosas.
No sé si será bueno o malo, para mi, que se hayan vendido; pero no pienso en recomprarlas aunque bajasen por debajo de mi precio de venta y más después de leer lo que amablemente has escrito.
Uno más de mis defectos es que soy bastante impaciente y eso me hace tomar decisiones erróneas en muchas ocasiones. Quizá esta haya sido una más; pero ya está hecho.
En fin, lo dicho y que ahora repito: MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

#175

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Yo estoy como tú Damián, a 0,37 pero aguantando... si hay sobredemanda puede impulsar la acción con fuerza y sobre todo, desde que superaron los problemas para poder contratar y licitar (a partir de Junio del 2014 cuando firmaron el contrato de refinanciación de la deuda) el panorama es algo distinto, si bien sus resultados 1T 2015 no han sido nada impresionantes. Muchas dudas la verdad.

#176

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Hola,

Tengo entendido que la ampliación aprobada ayer comienza en 15 días. Si no me equivoco, todos los que seamos accionistas podríamos comprar con preferencia a 0,137€ y es muy probable que se repita lo de comienzos de año: fuerte caída los días previos para emparejarse el valor al precio nominal y potente rebote posterior, sobre todo como dice #socepikan en caso de sobredemanda.

pd: por cierto, arriba lo escribí mal. se ofertan 10 millones, no 20, duplicando de forma muy ambiciosa el capital social actual de la empresa.

pd 2: #Tornero, toma buena nota de lo que te ha ocurrido, que es en estos caso cuando se aprende de verdad. Suerte para el futuro.

Saludos.

Brokers destacados