Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
25 / 94
#193

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

mañana creo que tendremos derechos y acciones y a jugar a varias bandas.Si vender acciones o derechos,si entrar en la ak.Veremos

#194

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

los derechos nos los daran sin pagar o hay q comprarlos?

#195

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Hombre arousan no te pierdes ni una,algo has rascado en adveo no y amper tambien?Enhorabuena de ser asi,veremos que tal nos sale esta.Yo estare al tanto de lo que puedas decir.Por cierto en amper el beneficiado al final,no sin pasar sustos,fue el que acudio a la ampliacion no?

#196

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Si has comprado hoy o ya eras accionista,mañana los derechos seran tuyos

#197

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Pues así es yo duplique en amper aun comprando caro los derechos y no haber entrado antes de que la acción vieja de amper se desdoblase en derechos.
De hecho en esto de la bolsa siempre aprendes y desaprendes pero hay una cosa clara siempre hay Oportunidades...por un lado siempre miro empresas sobrevenidas y adveo,al igual que ohl y ebioss estaban sobre vendidos entre en adveo y ebioss.
Y esto de las ak en empresas de reestructuracion da mucho juego...aacciones/derechos que vendo...entro en la ak.
Ya estoy esperando la de urbas,quabit y quizás fcc.

#198

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Jony arousan tengo entendido q mañana las acciones pasaran a valer 0,193 y los derechos 0,137 lo cual suman 0,33 q es a lo q a cerrado hoy. Q es mejor vender los derechos? Vender las acciones? No vender nada? Me podeis asesorar un poco?

#199

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Esperar los primeros días como se comportan las acciones y derechos y en función de la evolución ver lo que es más rentable vender unas u otras o entrar en la ak.Paciencia

#200

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Veremos que ocurre.Solo añadir que los derechos tendran un valor teorico de 0,0965 por tanto la accion 0,235

Brokers destacados