Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

249 respuestas
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
4 suscriptores
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Página
29 / 32
#225

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Felicidades por las plusvalías .
Aguantaremos un poco mas , con un poco de paciencia ,creo que podrá venderse en los niveles de 270/280 ...intentaremos sacarle unos peniques mas, jeje
Salut

#226

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Tu eres de los que apura mas,jeje, suerte.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#228

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Si, seguirle es una ruina, solo interesa entrar en las que te gustan y este el pero no entrar en las que el entre, el juega distinto y lo de comprar y mantener es pura publicidad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#229

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

He vendido las Tesco a 246 peniques ... veo al valor cansado y la relación EUR/GBP en su punto óptimo
Salut

#230

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

A disfrutar de las plusvalias, yo mañana me voy 15 dias a Fuerteventura con la familia.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#231

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Que paséis unas buenas vacaciones , en este época del año se agradece el clima templado de la isla.
Salut

#232

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Pues yo he cerrado la mitad de la posicion, la otra me la dejo por si termina yendose a los 290. Esperemos que asi sea!

Brokers destacados