Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

249 respuestas
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
4 suscriptores
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Página
21 / 32
#161

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Mi experiencia en los 20 años que llevo manejando Sicavs (una es mía propia , y lo digo para que el "factor miedo" se compute correctamente) es que es muy importante que la empresa tenga value. Si la empresa tiene value , su equipo gestor es el correcto y su market share es de primera linea, hay que aprovechar cualquier crisis geopolitica o interna para entrar como un tigre : con miedo, si, pero con decisión. Te puedes equivocar pero en este juego eso es inevitable. El que gana no es el que nunca se equivoca en 20 años sino el que se equivoca menos veces.

Gazprom tiene una crisis que te cagas pero es más una cuestion geopolitica y de desplome de divisa que un problema "insalvable". Con Tesco llegué a palmar 350.000 pavos en su peor momento cuando el valor tocaba los 158 pero Tesco no es un valor "quebrable" a mi juicio segun su balance y su cash flow y sobre todo segun sus activos. Ahora le gano un 8% más el apoyo de divisa. Me podria salir mañana y comprarme un piso (pequeñin, eso si) con las plusvalias pero es un caballo ganador.
Con Gazprom palmo hasta la camisa ( a lo bestia) pero no creo que el crudo pueda aguantar estos niveles sin que explote un guerra. Todo se solucionará, ya vereis.

Yo tego como bastate probable que haya inyeccion del BCE este año antes de Marzo, Dios mediante. Si esto sucede, vamos a estar muy agradecidos de estar dentro del mercado.

Hay que rezar para que Rusia se recupere y llegue a buenos terminos con el resto de la people y que Grecia no haga tonterias. En España , segun se va disipando el efecto Podemos, la economia a seguir subiendo a buen ritmo si no hay vuelcos politicos raros.

Deutche bank es una baza buena si Dragui mueve ficha. Creo que la accion está infravalorada.

#162

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Pues los amigosde moodys le han rebajdo el rating a bono basura. Me temo que mañana vienen curvas, y yo esperando que habria continuidad al subidon de hoy...

#163

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Cuando las malas noticias no la hacen bajar y las buenas la hacen subir es que el suelo ha estado cerca.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#164

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Si, eso tambien lo he pensado yo. Ha hecho un suelo de tres meses en el entorno 160-190, y a pesar de todas las malas noticias que han ido saliendo no ha bajado de ahi. Sin embargo, en cuanto han presentado unos resultados no malos ha pegado un petardazo hacia arriba.

Habria que preguntarle a warren buffet que le parece que una empresa de la cual es accionista mayoritario le rebaje el rating a bono basura a otra empresa en la que tiene una posicion importante :D

#165

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Esa rebaja ya la contemplaba la cotizacion muy probablemente, a Warren esas cosas le dan igual, el hace negocios de otra manera distinta a la que nos venden.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#166

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Así es Marcosurf , hay que comprar con el miedo : “Cuando haya sangre en las calles, compra propiedades”, dicen que dijo el Barón de Roths­child.
En Rusia , en estos momentos , "hay sangre" ... y la cotización de Gazprom ( entre el rublo y el petroleo )así lo refleja . Si el tema se estabiliza es una apuesta ganadora ... yo de momento no me atrevo. Por cierto , en que mercado has comprado las Gazprom ?
Deutche Bank no la sigo , si está barata supongo que debe tener en su balance mucha deuda griega
Salut

#167

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Deutche tiene deuda griega para aburrir ("hay sangre" jaja) . Gazprom lo puedes comprar en USA en dolares con ISIN US368287078. Supongo que le quitarán el cepo a Putin pronto. Se está portando más o menos bien el chaval...

Los atentados de París estan desencadenando una reaccion popular muy contraria a los partidos populistas que abogan por la islamizacion y la multiculturalidad. Eso es bueno para la estabilidad de los estados miembros. Ahora supongo que habrá mucho flow de noticias al respecto y mucho debate social.

#168

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Chicos , nos ponemos en " modo sangre " . Preparad la billetera para salir de compras a media semana. Jaja . En los mercados hay mieditis y la gente se hace caquita

Brokers destacados