Acceder

Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

249 respuestas
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
4 suscriptores
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Página
31 / 32
#241

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

¿No te parece que va a rebotar desde aqui?.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#242

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Eso espero, pero compré la empresa antes del maquillaje de cuentas y para el largo plazo ya no me fio de ella. Prefiero tener el dinero en otra parte, aunque espero que remonte y salir en verde si puede ser.

A ver si remonta, pero en efecto, creo que lo peor espero que ya haya pasado.

Un abrazo.

#243

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Esto de ganar dinero va despacio, multiplicar por 2 o por 3 no se hace en unos pocos meses.....con esto no digo que esta lo vaya a hacer.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#244

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Bueno, visto el percal me arriesgo con algunas fichas en Tesco.

#245

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Bueno, otra vez tenemos a la acción cerca del doble suelo. Creéis que es buena oportunidad para entrar o veis mejor esperar hasta ver resultados positivos??? Por análisis técnico parece que merecería la pena arriesgar...

#246

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

¿Crees de verdad que con el vendaval Amazon que hace sufrir a la mismisima WMT, merece la pena apostar a largo por ella?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#247

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Tienes razón en que Amazon esta pasando por encima a todo el mundo, aunque también creo que hay sectores o colectivos a los que nunca podrá llegar. Hasta donde alcanzará la cuota de mercado Amazon esta aun por ver, pero repito que tampoco creo que sea sustitutivo del primero. De todas formas, aunque no me he expresado bien, preguntaba mas bien por el corto plazo. Comprar al rededor de 1,7£ para rascarle una rentabilidad de un 10% en pocas semanas y salirse. No digo que suceda, porque igualmente puede romper la resistencia y undirse...

#248

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Creo que es mas facil apostar por una de estas y para el corto cuando las circunstancias del mercado son otras, ahora hay muchos frentes abiertos y que pintan muy mal, cuando el mercado caiga las malas caeran mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados