Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

249 respuestas
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
4 suscriptores
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Página
11 / 32
#81

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Hay que comprar al miedo.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#82

Sobre el Barón de Roths­child

Vaya personaje el Barón de Rothchild ...

Thomas Jefferson, el tercer presidente de Estados Unidos, dio en 1803 a Napoleón 3 millones de libras por Lousiana, al sureste de Estados Unidos, que pertenecía a Francia. Napoleón cogió ese dinero y formó un ejército que se lanzó a la conquista de Europa, conquistando todo a su paso. El banco de Inglaterra se opuso a él, financiando a toda nación que se le opuso, recogiendo enormes ganancias de la guerra, Prusia, Austria y Rusia se endeudaron en un intento inútil de frenar a Napoleon.
Napoleón invadió Hesse en 1806, obligando a exiliarse a Wilhelm que era aliado de los prusianos. Mayer Rothschild evitó que Napoléon se quedara con la fortuna de Wilhelm desviándola hacia los negocios familiares en Gran Bretaña, que estaban bajo la responsabilidad de su hijo Nathan, el fundador de la dinastía Rothschild inglesa

Se cuenta que la familia Rothschild financió los dos lados de la guerra, endeudándose las dos naciones enemigas con ellos, uno por parte de la rama Rotchschild inglesa y otro por la francesa. Al perdedor final se le prestaría lo justo para mantener la esperanza y al ganador, se le daría lo justo para poder ganar, con la garantía de que el ganador pagara las deudas del perdedor.

En Julio de 1815, en la batalla de Waterloo, Napoleón sufrió su derrota final ante las tropas inglesas y de otras naciones lideradas por Wellington. Nathan Rothschild intentaba por esa época hacerse con el control de la bolsa inglesa y sobre todo, del Banco de Inglaterra.
La leyenda cuenta que Nathan envió un agente de confianza a la batalla de Waterloo, y una vez terminada, éste cruzó el canal de la mancha de vuelta y le dio noticias a Nathan Rothschild sobre el final de la guerra, 24 horas antes de que llegase el emisario del ejército inglés. Entonces Rothschild se dirigió hacia la bolsa de Londres, si el ejército inglés hubiese perdido, sería una situación muy grave para Inglaterra. Cuándo llego a la bolsa todos los ojos estaban puestos en él, se rumoreaba que tenía unos canales de información muy importantes, Nathan Rothschild se mostró abatido y empezó a vender sus bonos ingleses, los otros nerviosos inversores pensaron que eso solo podía significar una cosa, que Napoleón ganó. La bolsa cayó inmediatamente, todos los inversores habían vendido sus títulos y bonos del gobierno inglés y los precios de estos cayeron rápidamente. Luego Rotchschild comenzó a comprar todos los títulos por medio de sus agentes por un precio mucho más bajo del que valían horas antes.

100 años después de esto, un nieto de Nathan Rothschild denunció que se contase esta historia en un libro, la familia Rothschild declaró que la historia era mentira y una difamación, pero el juzgado denegó la denuncia.
A pesar de la incógnita sobre la veracidad de esta historia, lo cierto es que horas después del final de la batalla de Waterloo, Nathan Rothschild no solo se convirtió en dueño de la bolsa de Londres, sino que también se hizo con el Banco de Inglaterra, el banco más poderoso de Europa.

Salut

#83

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

en efecto, querido Ojeador, "Vaya personaje" . Admiro sobremanera a los inversores que actuan con frialdad en momentos de miedo. Por cierto, ahora estamos en uno de esos momentos de miedo...

#84

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Ha perdido fuerza en la subida. Espero que los indices hoy reboten porque si no, nos vamos a los infiernos.

#88

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Ya era hora, estos jefazos (me hace gracia este nombre cuando algunos solo son gentuza)se agarran a la silla de manera escandalosa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados