Acceder

Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

249 respuestas
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
4 suscriptores
Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco
Página
5 / 32
#33

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

A mí también me pareció HP una buena apuesta. Pero empecé a pegarle a partir de 2013, cuando ya había entrado el gráfico en secundaria alcista. Supongo que para un fundamental hablarle de gráficos puede suponer algo parecido a la blasfemia, pero visto que me ha ido mejor así, y que además me han dado de lo lindo en ciertos valores por no haber esperado a la recuperación que suele anticipar un gráfico (caso de Royal Imtech, por ejemplo), mi personal punto de vista es que me parece prematuro entrar en Tesco por el momento.

La añado al watchlist y gracias por el aviso.

¡Suerte!

#34

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

No se lo digas a nadie,jeje, mira como el abuelo sigue con casi el 4%:
http://www.tescoplc.com/index.asp?pageid=33
Bestinver aun no ha sacado el informe del tercer trimestre, al final del primer semestre habian aumentado la posicion en un 50%.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#35

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Yo no llego a fundamental,jaja, no entiendo de numeros, solo soy un imitador y parece que poseo algo de olfato, esperemos que me dure,jaja.
Abrazo

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#36

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

El amigo Kostolany decia que quien no compre dolares cuando estan baratos no los tendra cuando esten caros.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Te voy a acompañar en esta inversión , he comprado unas cuantas ( mitad de la posición ) un poco mas caras que las tuyas , jeje . Que la suerte nos acompañe.
Salut

#38

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Se tiene que ser mas que veterinario a veces para encontrar la enfermedad del pobrecillo animal que es como algo parecido a Tesco que por el momento se le podría en un mal y confiemos que no sea un mal desenlace, sino mas bien todo lo contrario.

#39

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

Siempre acompaña a los que hacen las cosas bien, si por algun motivo me salgo te lo digo.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40

Re: Me vuelvo loco, compro 20.000 acciones de Tesco

En esto de las inversiones sales bien parado si aciertas mas veces de las que fallas, fallar se falla y hay que contar con ello.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados