Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
194 / 210
#1545

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si, suben un 70% al minuto caen un 80% a la media hora sube un 30%, a ver quien es el chulo que hace intradias con estas!!.jejeejeje

#1547

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Creo que en estos momentos no hay que irse muy lejos para encontrar pelotazos...sin más tenemos a codere 157% en poco tiempo, amper, uralita, galq, quabit, urbas, portland.
De todos modos si degiro pudiese tener una plataforma como selftrade que abarca se mercado otc con las comisiones Buenas y analizando acciones del nasdaq u otc a traves de finviz.com buscando un suelo seria muy interesante.

#1548

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola Arousan cuánto tiempo sin leerte. ¿Cómo ves ahora mismo para meterle a esas que dices? Por ejemplo Portland ayer cerró perdiendo más de un 4%. Saludos

#1549

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Estoy en el hospital por problemas de piedras en la vesícula. Estuve 1 semana ingresado volví a casa y desde el jueves dentro de nuevo por una pancreátitis pero controlando el percal.
Comentar que el jueves a la mañana entré en galq y ezentis.
Vendiendo tubacex compradas a 2.75 y vendidas a 2.08 y vendiendo gsj compradas a 1.04 y vendidas a 1.10 estas me peso ya que han tenido un ralla y seguirá.
Y me dirás x q galq y ezentis.
Apuesto por un sector en el que hay que estar a dia de hoy chicharro castigado años atrás sector inmobiliario o relacionado.
Inmobiliarias tengo urbas y colonial.
Del sector estaban uralita, siempre recomendada pero no entré y subió mucho, portland subida muy vertical 100% ya entre y gane y quedaba galq ha subido pero no tanto como las anteriores, gran volumen y buen gráfico.
En ezentis le veo un muy buen gráfico, es chicharro pero se ha quedado descolgado de subidas a diferencia de codere, inypsa, quabit, fersa o solaria . explotará.

#1550

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenas noches,

Malo comprar en estas subidas verticales, siempre pasa lo mismo, subida vertical de gran calado y posterior desplome fuerte y semanas y semanas de goteo a la baja, por lo que lo que pasa es que hay nuevos accionistas perdiendo hasta la camisa.

Codere tiene una abultada deuda, da perdidas y no tiene efectivo para devolver créditos con lo que hará ampliaciones de capital y diluirá mas la acción, a fecha actual tiene valor contable negativo, pero ha subido mas de un 300% de los mínimos.

Solaria y Quabit mas de lo mismo.

Ezentis puede hacer un cambio de tendencia, lleva muchos años bajista incluso cuando iba bién la economía pero está en un sector bueno.

Amper sube fuerte y tiene que ampliar capital, se inundará el mercado de acciones y gran dilusión por lo que la caída está segurada.

Invertir en muchos de estos valores es jugar a la ruleta rusa, mas cuando han subido lo que han subido.

Mi consejo invertir por fundamentales, hay grandes empresas, midcaps i small caps a precios que se les puede entrar y pueden dar grandes rendimientos y tienen valor y crean valor, no que destruyan valor.

Gamesa está creando valor a marchas forzadas y los objetivos a medio plazo están en los 16€.
POWER SOLUTIONS INTERNATIONAL INC del Nasdaq lo hará muy bien.

Ya teneis dos seguras y no de "ruleta rusa" léase Codere.

Saludos

#1551

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Mucho ánimo amigo Arousan. Qué me vas a decir de hospitales, que hace dos semanas fui operado de hemorroides y ahora traigo entre manos una hernia inguinal. Me ha venido todo de golpe, y verás si no tengo diverticulitis o cáncer de crohn. Pero vamos, que espero darle a esto aunque esté en la cama además dispongo de más tiempo jaja.
Recupérate pronto, que te necesito dando guerra por aquí.

De las dos que comentas, Ezentis sí me gusta pero Galq aunque haya detrás mucho banco la veo más muerta que viva.

#1552

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Vamos Davidw, qué tal. Me comentabas que ibas a abrir en Degiro. ¿Qué tienes por ahí mirado para tirarle ahora mismo? Tengo liquidez para dar y tomar. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados