Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
192 / 210
#1529

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Lo pongo traducido, por si le interesa también al kamikaze.
--------------------------------------------------------------

El restaurante rápidas informales reportó ganancias del cuarto trimestre de 13 centavos por acción. La estimación del consenso fue de 14 centavos de dólar.

Noodles & Co también reportaron un crecimiento de ingresos del 18,7 % de año a año a 108.55 millones dólares . Los analistas esperaban ingresos de 110.070.000 dólares para el trimestre.

A pesar de perderse su objetivo, CEO Kevin Reddy señaló que la empresa " volvió a crecer EPS positivo y terminó el año con 59 nuevos restaurantes de todo el sistema . "

NDLS población se ha reducido un 28,1 % Viernes

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1530

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No Ciro Alcoa es una acerera Americana que esta en la ciudad de Alcoa (que originales), vamos de las acereras mas grandes del mundo, por cierto tienen fabrica en cerca de Gijon, lo que si es que les dicen al principado que o un año de luz gratis o cierran el chiringo y el principado a bajarse los pantalones y a conceder que si no son 1500 puestos de trabayu que se van de les Asturies!!!

#1531

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

A la Alcoa esa la veo muy estable, no interesa como chicharro de biodramina.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1532

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Eso Lute gracias por el traducimineto que yo como buen Kamikaze que soy solo hablo japones, y es por ello que con algunas inversiones me ponen el (.....) como la bandera del japon!!.-

#1533

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

pues es cierto!

#1535

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Pues bien puedes creerme si te digo que pensaba que era de la tierra, jaja.

#1536

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

ojala tuviésemos empresas así como estas en España, con esa con Google y otra del estilo a España le iría mejor jejejejeje

Brokers destacados