Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
195 / 210
#1553

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

BN chicos. Ciro, deberías hacer deporte, encima pasas mucho tiempo sentado al ordenador, pueden ser achaques de trader. Yo pienso que en el trabajo de trader, el deporte es imprescindible, y además tiene que ser casi a diario. Yo dia sí, dia no, me pego una carrera por el campo o salgo en bici, estiro, me ducho, y me siento al ordenador con un manzanillote de casi medio litro con una cucharada de miel y un chorro de limón, para limpiarme el cuerpo del tabaco y el brandy del tradeo diario.

Tienes que hacerlo, cuídate, macho.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1554

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Joer Arousan, cuídate tú también. Muévete, moverse no deja que las emfermedades se te metan en el cuerpo, prefieren irse a otro lado.

No te digo que tires a nivel competición, pero el deporte te ayudará a estar mejor, y sobre todo a llegar a viejo con buenos pulmones, circulación bien ancha, movilidad articular, y tono muscular aceptable para aguantar lo que se nos vendrá encima con la jodida vejez.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1555

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Gracias por velar por mi salud Doctor Lute, jaja.
Pues verás que hago muchísimo deporte. Vivo en el centro de Madrid y prácticamente no uso el coche y el transporte público casi ni sé lo que es. Me desplazo en bicicleta.
Casi todos los días hago mínimo una hora de clase de ciclo indoor o de body pump además de mi rutina de máquinas. Físicamente estoy fibrado.
Y te diré que me puse la camiseta en la última SanSilvestre haciendo los 10km en menos de 50minutos a ritmo MUY suave y animando a los rezagad@s que me iba encontrando.

La mayoría del tiempo que ando por aquí lo hago desde el teléfono haciendo cualquier otra actividad.

Bueno, que no estamos en foro salud ni en foro fitness jaja.
Vengo a dejarle este enlace al Betel. http://www.analystratings.net/stocks/NASDAQ/GILD/

#1557

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Gracias por tus ánimos en mi caso ni fumo, ni bebió, mismo peso que hace 25 años . Cuando las cos as vienen de un modo hay que resignarse e intentar salir.
De lo demas veremos si sigue tirando el mercado, me abro una cuenta degiro y los valores en cartera dan un buen subidon. Mi apuesta principal tubos reunidos.

#1558

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No se si seran nuevas oportunidades para este 2015,en cualquier caso mi apuesta esta hecha....

Un saludo y suerte en las vuestras

Brokers destacados