Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
115 / 210
#913

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si tengo otros valores en mi cuenta de Bolsa internacional y nacional, estoy en Renta 4 y me cobra una comisión de custodia del 1% sobre efectivo (con un máximo de 2 euros por mes y valor). Por eso decía que estar pagando ese dinero al final es un pico. Estoy pensando en abrir una cuenta en DEGIRO, porque tiene unas tarifas muy buenas, me ahorraría un montón de dinero en comisiones. El otro dia metí 500 euros(no podía poner más) en un valor de bolsa internacional y me cobraron 15 euros ( cobran 0'15% sobre el capital , pero claro hay un mínimo de 15 euros), estoy un poco harta de pagar esas comisiones tan altas. Lo de las comisiones lo llevo mal porque hago muchos movimientos y con cantidades pequeñas asi que voy a ver si abro cuenta en Degiro. Porque en el resto de brokers si no cobran custodia las comisiones por compra y venta del valor suben aún más o sea que al final es lo mismo.
Saludos

#914

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Amiga pat, me hace gracia mogollon porque pienso hacer pero paso por paso lo mismo que tu y tenia pensado invertir en Cynk lo mismo lo mismo, es lo que dice Eleuterio, en bolsa este año bueno ni chin ni chan pero por 300 euretes no voy a pasar hambre, problema que veo en las Cink que tu, yo e Ismael que tambien queremos comprar vamos a dar la orden y que pasara?.... Nada! Recordad que tiene un movimiento imfimo, y repasemos una nocion basica de clase de economia para que alguien pueda comprar otro tendria queeeeee..... Vender!!!, y con ese muro nos vamos a dar me parece a mi pero de todos modos esa acciom por mera y pequeña especulacion, yo la veo en 10 centavos sin tardar mucho, ojala las podamos comprar a 2 o 3 centavos!!!

#915

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ciro por casualidad y lo digo por tu avatar, yes asturianu????

#916

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Mi duda con estos chicharros es si cuando se produce ese subidón y la acción se va por las nubes ¿es fácil vender y salir corriendo ? porque si todos piensan en vender y coger plusvalias igual nos quedamos pillados ¿no? Hay que buscarlas baratitas y con volúmen.

#917

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Asi pat asi es, mira te pongo un ejemplo me recomendaron comprar oobiliaria del sur Tiker Insur, bien, las compre a 12,06 en dos semanas se pusieron en 17,40 digo ya esta ya me vale me salgo!! Ja ja y una porra cotizaba en fixing y doy la orden y nada y doy la orden y nada, llaml al banco cabreadisimo y me dicen nosotros damos la orden de venta pero nadie compra, empezaron a bajar y cuando ya costaban 7 puñeteros euros y unas perdidas de aqui te espero me vendieron a mercado ya desesperados porque alguien me las compro, y con estas lo mismo, tenemos la suerte de comprar a 3 centavos primera caramabola luego que suba segunda caramabola y luego qud PODAMOS VENDER tercera carambola, yo quiero que estemos claros a lo que nos atenemos, por eso se lo dije a Ismael y te lo digo a ti poquito dinero, si nos sale bien puede ser de ordago pero mira a lo que nos enfretamos!!.

#918

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Entonces la estrategia cual es, comprar, una vez dentro supongamos que las hemos comprado a 3 sube a 10 centavos, no hacer nada, tenemos suerte y durante ese tiempo suben a 15 imtentar vender a 10 esa seria la estrategia que se me ocurre!!

#919

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Y si compramos a 3 centavos y cae a 1 no vender porque primero seria una tonteria y segundo si pudiesemos hacerlo que lo pongo en duda repito seguiria siendo una tonteria.

#920

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Lo que pasa que para eso habría que estar pegado a la pantalla todos los dias controlando porque si no te puedes volver millonario y acto seguido estar desplumado en cuestion de 5 minutos. Otra cuestión , por ejemplo si entras a 3 céntimos y de ahi va para abajo no se mueve mucho más y aburrido decides vender y nadie te las compra , vas a tener que estar pagando la custodia hasta que puedas venderlas vete a saber cuando. Con tan poco volúmen puede que nadie te las compre en mucho tiempo , o ¿siempre habría un incauto que las compraría? , porque sino va a resultar como tener un hijo tonto. No sé, son cábalas mias porque hay que mirarlo todo. :-)

Brokers destacados