Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
12 / 210
#89

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Quizá no sea el futuro del mundo, pero a lo mejor es el nuestro quien sabe

#90

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No del mundo no porque si algo hay en Asturias son termicas de carbon y eso si que es cargarse el planeta a lo bestia, donde este el eolico que se quite esto, las cosas como son.

#91

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Hola a todos,

interesante hilo. Siempre están bien este tipo de iniciativas para descubrir nuevas ideas de inversión.

Para los que os gusten las materias primas (y a los que no os gusten, como yo, también) he escrito un artículo en mi blog analizando una empresa productora de zinc bastante interesante que puede ser una buena inversión a medio-largo plazo.

https://www.rankia.com/blog/el-inversor-inteligente/2499872-horsehead-holding-corporation-moat-construido-zinc

Un saludo!

#92

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

si tienes un blog de marterias primas sabras ago de walter energy no? que te parece la empresa y su actual cotizacion?

gracias

#93

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

pues no se si veremos los 3 pero creo que hoy no va a ser jejejejeje

#94

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Me pillo otras cuantas a 1,86

#95

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Te estas haciendo con un paquetito guapo, yo porque tengo invertido en otras dos mas pero estoy por vender y comprar estas, es lo que nos dice un forero ismael, son materias primas y estamos jugando a cara o cruz, pero esto yo creo que sera mas cara que cruz no se, me da a mi jejeje, hoy es cruz a ver el lunes.

#96

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

No, no. El blog no es de materias primas, es sobre value investing. Pero ha dado la casualidad de que la ultima empresa sobre la que posteo está en el negocio de las materias primas, y como he visto que comentábais sobre eso, pensé que quizas la empresa os interesaría.

Saludos!

Pd: no conocía Walter Energy hasta ahora.

Brokers destacados