Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
11 / 210
#81

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ismaelrec Walter....... S U B I E N D O O O O O!!! jejeej

#82

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Huy, no, prefiero la pasta, que ya hace años que dejé el coñac por lo mal que empezó a sentarme.
Cada vez que leo lo del soberano, ya se me pone dolor de estómago...
Tú triunfa, que lo demás ya lo arreglaremos, aunque sea virtualmente.

#83

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Ya ves.... he comprado más a 2'10 he vendido Abengoa a 3,23 y he metido aquí...Dios que llegue a 2,30 y a dormir jejejej

#84

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si señor Ismael como dirian en mi tierra, con un par paisanu, porque soy Asturiano!!, a ver si nos sale bien la jugada, y nos ponemos no negros como el carbon sino moraossss jejeje!!.

#85

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Si es que esta tirada, no digo a 20 pero a 3 dólares...

#86

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Mira majo quizas me equivoque y no se en cuento tiempo pasara pero si somos pacientes tu y yo vendemos estos paquetes en algo mas de 6$, asi de claro te lo digo, ahora la cuestion es el tiempo que ha de pasar, como es carbon metalurgico en cuento china le de por hacer mas coches, ya lo tendriamos, y solo lamentariamos una cosa, no haber comprado mas!.-

#87

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Buenas tardes! yo me guie por este foro y compre varias veces en las caidas, la ultima en 1.58 y va viento en popa. Hay otras del sector que van mejor como Arch Coal Inc, que llevan una subida descomuna (solo ayer 19%) yo compre a 1,48 y esta en 2.15 ahora mismo. En lo que respecta a ACI(Arch Coal Inc) la subida se debe a que publicaron un avance de los resultados( salen el 28/10) y dicen que son mejor de lo esperado, me imagino que para acabar con la sangria, porque la caida desde enero es espectacular,
un saludo y gracias por el aporte de las walter

#88

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Vaya vaya esto se anima, pues Bienvenido compañero, a ver si al final el carbón va a ser la solución!! jejejeje

Brokers destacados