Acceder

El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum

184 respuestas
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
El IBEX bajará más de 1000 puntos antes del referendum
Página
24 / 24
#185

Re: Cuanto bajara el ibex el lunes si gana el si , apuestas

Yo tenía claro que hoy se iban a producir subidas. Por ello ayer cerré unos cortos que tenía en el Ibex. No creo que ganen los separatistas porque creo que no le conviene a nadie. Por tanto, creo que la bolsa abrirá gap alcista pero durante la sesión irá perdiendo fuelle. Al Ibex no sé, pero a Tef la veo por debajo de 10, a Map debajo de 2, Gas creo que vuelve al gap de 16'9,... Suerte a todos!

#186

Re: No comprendo

Pienso igual que tu, no creo que influya en el mercado. Lo que si que puede infuir es a las empresas con sede a catalunya, FCC, Abertis, etc.

#187

Re: Cuanto bajara el ibex el lunes si gana el si , apuestas

Bueno y sobre la noticia de hoy...  ¿Qué podemos esperar en los mercados?

 

A ver que nos dice Rajoy en la comparecencia... Aunque no se si servirá de algo... 

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, comparecerá a las 14.00 horas en el Palacio de la Moncloa para hacer una declaración tras la resolución que han acordado JxSí y la CUP para declarar en un pleno el "inicio del proceso" hacia una república. 

Allá van, con un par... El Ibex de momento dejándose unos 150 puntos

#188

Re: Cuanto bajara el ibex el lunes si gana el si , apuestas

Ahora podríamos preguntarle a Pablo Iglesias el candidato a la presidencia si va a ser presidente de España defendiendo la independencia de Cataluña. Pobre de nosotros.

Brokers destacados