Acceder

Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

97 respuestas
Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander
Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander
Página
9 / 13
#65

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Muy interesante tu aportación Madoz, desde luego ha tenido energía hasta el final. Lamentablemente los ataques al corazón vienen de forma imprevista. 

Todo llega, todo pasa, y así es la vida. Desde luego el escenario de ingobernabilidad es totalmente posible. Es curioso cómo bromeaba unos día antes. 

#66

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Así se han recapitalizado y han provisionado. No vamos a demonizar al sector por aprovechar cosas legales.

Las soluciones que ha dado Banco Santander a los afectados por Lehman, preferenes o cosas de ese estilo ha sido buena, no como las cajas de ahorro.

#67

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Si...tan buena como que yo invertí 100.000€ en estructurados de Banif-Lehman y solo he recuperado 49000 despues de 7 años de penar y que conste que cuando cotizaban a 116000 di orden de venta telefonica en diciembre de 2007 y no me la aceptaron aduciendo que el estructurado tenía el primer vencimiento en marzo de 2008, luego supe con el tiempo y gracias a Rankia que ojalá hubiera conocido antes, que estos estructurados cotizan en un mercado secundario y deberían haberme ejecutado la orden al precio de mercado en ese entonces un 16% por encima del de compra, ese filibusterísmo en una banca privada dice poco y bueno de ella.
Aparte no me alegro de la muerte de Botín ni de la de nadie, es ley de vida que vengamos y nos vayámos de este mundo.
Saludos

#69

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Lamento mucho lo sucedido, por lo que he leido muchas personas recuperaron gran parte de lo perdido. No obstante hay casos en los que se ha perdido más, eso debe ser muy doloroso, es muchísimo dinero.

En las cajas de ahorro excepto algunas soluciones todavía muchas personas no han recuperado ni un euro, aunque en otros casos si lo han recuperado.

Al menos no perdiste el 100%, pero es doloroso, demasiado dinero. No me esperaba esto de Santander.

#70

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Gracias por tu comprensión,el riesgo lo empresa lo admito al comprar este producto, no así el engaño al cliente para llevarse ellos el 5%,ya no me fio de nada,al menos ha servido para abrirme los ojos.
Saludos

#71

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Hacía tiempo que no leía tal cúmulo de despropósitos.
Como derivan los hilos.

#72

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Ni caso Sotileza, que aquí se vive muy bien, pese a quien le pese, y sus obras en Santander aquí nos quedan. Saludos.

Brokers destacados