Acceder

Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

97 respuestas
Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander
Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander
Página
3 / 13
#17

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Ha sido de izquierdas cuando le ha interesado y de derechas igual.Descanse en paz como cualquier ser humano,de ahí a ponerlo en un pedestal va un trecho.Para mi uno de la casta que ya no está.

#18

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Buenos dias, a mi me da la misma pena que la que le daría a ellos algun familiar mio, pero el ser personaje público y un emblema económico de España paseado por el mundo, hace que sienta algo de admiración por el, como empresario fue un crack, y habrá perjudicado economicamente a muchas personas... Pero ya sabemos que es un empresario en este pais, y lo flojos y pícaros que somos los trabajadores, cada uno lo suyo. DEP.

#19

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

DEP.
como siempre en esta vida unos tendran pena y otros estaran brindando con cava.
A mi me es indiferente, el señor ha vivido la vida como ha querido, y ha disfrutado lo suyo, aunque yo me hubiese jubilado antes .

#20

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Yo lo que quería decir es que con todos sus errores/manipulaciones de poder inherentes al cargo/etc / lo prefiero para España a perfiles tipo Cándidos Mendez/ Zapateros/Toxos/Pujoles/ y demás gorrones indocumentados ( incluyo a peperos)tanto políticos como empresarios. Además le estoy muy agradecido personalmente pq me pagó la operación de cirugía estética de mi careto.

#21

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Admirable es conseguir ser el mejor sin aprovecharse de los demás de manera dudosamente legal pero sinduda inmoral.

No tener escrúpulos para conseguir un objetivo no te hace ser admirable, la cárcel está llena de gente así.

Al final somos seres humanos, y ese hombre ha hecho derramar muchas lágrimas a los españoles.

#22

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Por esos que has nombrado y los que has omitido,porque la lista supongo que será larga no tengo aprecio ninguno.Un perro atropellado en la carretera me da mas lastima.La verdad que cuando pinche en el hilo creía que era para discutir sobre como podría afectar a la bolsa y a la acción(de la que soy accionista),pero me encontrado un velatorio y me imagino a los foreros soltando lagrimas en los teclados,viendo lo que escriben.Me jugaría ahora mismo la vida con el diablo a que este hombre habrá tenido algún "trato" con alguno de estos que has nombrado¿seguiré vivo o moriré?.

#23

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

Hombre a si a bote pronto Carbó puede ser muy buen empresario para algunos si para otros no,seguro que alguno piensa distinto¿no crees?

#24

Re: Muere Emilio Botín, Presidente de Banco Santander

como curiosidad , tiene que ser un espectaculo la lucha de poderes que habrá dentro

como irá el banco a partir de ahora...ni idea...seria genial que algún experto diera su opinión

Brokers destacados