Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

64 respuestas
Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014
Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014
Página
8 / 9
#57

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

yo no me creo que un gran acionista, compre acciones a 9,30 cuando hace poco cotizaba tan bajo. y mas una accion tan volatil que sus maximos no superan los 10 euros.
preguntaros una cosa, si tienes 2 millones de euros para invertir en esa empresa , ¿comprariais a ese precio?

#58

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

si comprara a ese precio me tendrian que asegurar una subida en poco tiempo, no creeis?

#59

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Creo que si hoy no cierra por debajo de 8,66 mañana podría rebotar con fuerza, yo acabo de acumular unas cuantas más a 8,70

#60

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

La verdad que estoy pensandomelo el comprar o no... pero me da miedillo nose.

#61

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Como la ves para entrar ahora compi?¿

#62

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Yo la veo bien, por eso esta mañana acumulé unas cuantas. Es un valor alcista, la veo más probable en 9.90 que en 8, pero es mi opinión tú si no estás seguro o no tienes confianza mejor no compres. Para mí es de mis preferidas por eso la tengo tan sobreponderada, pero OJO con mañana, luego te paso el AT y ves soportes y resistencias.

#63

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Atentos a no perder la directriz que actúa como soporte, decir que por fundamentales también es fantástica con resultados semestrales mejores de los previstos. La ampliación acelerada no gustó a muchos inversores pero a largo plazo le servirá para acometer proyectos y tener mayor estabilidad accionarial. Comentarte también que el 09 de septiembre dejó un hueco entre los 9,65 y 9,45, si mañana rebotara con fuerza en las próximas sesiones iría a rellenar ese hueco y muy probable hasta 9,92 máximos de hace 3 semanas que actúa como resistencia y que se me ha olvidado dibujarte en el gráfico.

#64

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Muy mal momento para entrar ahora, esperar a ver si sobrepasa los nueve euros y tener los minimos en zona de control, entrar ahora es mucho riesgo, yo preveo más caidas y fuertes hasta la zona de 8 euros.

Brokers destacados