Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

64 respuestas
Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014
Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014
Página
7 / 9
#49

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

No deja de ser una cabronada para el minoritario y un privilegio injusto para el institucional independientemente de que sea bueno para la empresa.
¿O acaso no es igual un dinero que otro?

Si va a mejorar su financiacion con este dinero cancelando deuda cara y tomando barata pues los que crean en la empresa que aprovechen esta fuerte bajada para comprar que es lo que voy a hacer yo.

He vendido Bankia antes de que venda el Frog porque ahora la prepararan para otra venta relampago como Gamesa.

Tambien estoy seguro que alguien sabía la ampliacion relampago y se ha puesto las botas

 

S2

 

#50

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Que pensáis de este valor para largo plazo, algunos hablan de 11,30 o 13.90 euros como precio objetivos, vosotros que pensáis ?

#51

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Precisamente lo veo ideal para largo plazo. Va como una moto y no deja de firmar contratos nuevos ademas del mantenimiento de los viejos. Si los institucionales entran sin rechistar es porque ven ganancias seguras. En cuanto digiera esto de la ampliacion relampago se volvera a aproximar a los 10 €.

 

S2

#52

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Esto va p'arriba, señores!

#53

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Eso , que a largo llegara a esos precios si los resultados van mejorando tal como hace , reducir deuda y aumentar la cartera de pedidos .

Saludos

#54

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Hay un hecho objetivo, los de la ampliación acelerada compraron a 9,30 con un importante descuento que tiro la cotización pero todavía hoy se puede comprar por debajo de ese precio así que el que tenga interés que no lo piense mas que Iberdrola y demás han comprado bien para ganar y nosotros podemos estar a su nivel.

S2

#55

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

Piensa que las que he mencionado son dos tercios del Ibex.
En estos momentos la forma de gestión de las empresas son todas de corto plazo y mientras esto no cambie yo no me caso ni con zorras ni con las que siéndolo quieren aparentar no serlo. No veo ninguna que sea merecedora de ese compromiso, aunque hay que reconocer que algunas se disfrazan muy bien.

#56

Re: Gamesa ampliación de capital -acelerada- septiembre 2014

En efecto. Eso me recuerda por qué no suelo tocar el ibex mas que para mete-sacas. La excepción era Gamesa.

Brokers destacados