Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones Bankia Alcistas

1 respuesta
Acciones Bankia Alcistas
Acciones Bankia Alcistas
#1

Acciones Bankia Alcistas

Hola a todos,
primero de todo decir que soy nuevo en el foro.


He abierto este post ya que hace un tiempo que veo que las acciones de Bankia están bajísimas: siempre sobre 1 y algo.
Se que no volveran a llegar a 17 pero mi pregunta es si creeis que me puede salir rentable comprarlas ahora que estan en 1 y poco. Es decir, creeis que llegarán en un año o dos aunque sea a 5 o 6 euros? Porque entonces esto significaria un beneficio de 5 veces lo invertido.

Espero que me haya explicado bién.

Saludos y a ver si alguien tiene alguna idea sobre esto.

#2

Re: Acciones Bankia Alcistas

No creo que en un año o dos las acciones de Bankia valgan 5 o 6 euros. Ojalá, pero no me considero que sea un escenario minimamente probable.

El crecimeinto tendría que ser muy fuerte, algo que es complicado en el sector bancario tal y como están las cosas, en plena época de provisión y reducción de costes... 

Eso no quita que pueda revalorizarse, pero desde luego no creo que lo haga a unas tasas exageradas.

Brokers destacados