Acceder

Ayuda con Porcentaje de IRPF

20 respuestas
Ayuda con Porcentaje de IRPF
Ayuda con Porcentaje de IRPF
Página
3 / 3
#17

Re: Ayuda con Porcentaje de IRPF

Si, soy relativamente joven llevo en el mundillo del trading estudiando y eso desde hace 8 años... mi padre me ayudó el año pasado con los papeles legales pero ahora quiero independizarme y hacerlo todo por mi cuenta.

#18

Re: Ayuda con Porcentaje de IRPF

Tío, si ganas 120.000 euros déjate de foros y ves a un asesor que te va aconsejar mejor(mas personalizado) y te va a cobrar ¨calderilla¨ para ti

#19

Re: Ayuda con Porcentaje de IRPF

ya, pues si empezaste en bolsa con 12 añitos el tema fiscal es pan comiso.... y 120k al año te dan hasta para pagar a alguien que te explique temas fiscales, en plan patrimonial o paganini...

#20

Re: Ayuda con Porcentaje de IRPF

Yo la verdad no sé qué aconsejarte, porque sólo tengo 8 años. Aunque llevo más de 15 estudiando el tema de la bolsa el rollo fiscal no es mi fuerte. A ver si en mi cole algún amiguito me dice algo y te comento. Y si no le pregunto a la seño.
PD: Parecéis nuevos entrando al trapo.

#21

Re: Ayuda con Porcentaje de IRPF

20 años, daytrader, 120.000 euros netos.

 

Por cierto, el 24 de agosto decías esto en otro hilo:

"Hola buenas, soy inversor a corto plazo/intradia (daytrader en ingles) y llevo un par de meses operando en el mercado de EEUU. Resulta que hago unas 15-20 operaciones a la semana (ya llevo mas de 60) y según he leído, a la hora de declarar, tienes que poner todas las operaciones de las plusvalías...Para cuando tenga que declarar tendré unas 700 operaciones aproximadamente, mi duda es: ¿He de declarar todas y cada una de las operaciones? ¿Se pueden agrupar o hacer la media cuando se tratan de operaciones de la misma empresa"

Y 24 horas después resulta que tus beneficios anuales netos son de 120.000, anuales supongo que es el los últimos años, vamos, que empezaste a operar con 12 años o 14.

Consejo, vete al forocoches que ahí creo que estás en tu sitio.

Saludetes daytrader.

 

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados