Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

49 respuestas
La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida
3 suscriptores
La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida
Página
3 / 7
#17

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

no es preciso ser presidente de bestinver para que a uno le saque de quicio ver la actitud de algunas personas en subrayar solamente lo negativo de una gestora. PROFINDO ES UN EJEMPLO de los que ven solamente una parte de esta gestora:la mala.

¿ Bestinver a veces se equivoca ? pues naturalmente que sí . Es que son humanos ....

¿Bestinver en grandes períodos de tiempo obtiene más rentabilidad que el índice de referencia ? Eso es en lo que hay que fijarse. O por lo menos,también en eso hay que fijarse.
No solamente en lo negativo.

Cuando alguien remarca solamente los aspectos negativos de bestinver y no se fijan en todo (lo negativo, pero también lo positivo ) pienso que son empleados de otras entidades que están con un ataque de celos de ver que Bestinver sin red de oficinas ni publicidad mueve un cantidad de dinero enorme entre fondos y planes de pensiones. y PRETENDEN MEDIANTE UNA PUBLICIDAD NEGATIVA que la gente no invierta en Bestinver por si acaso ese dinero acude a la entidad de la cual ellos cobran .....

Como internet es gratis y poniendo cualquier nick se puede entrar PIENSO QUE LOS QUE RECALCAN SOLAMENTE LO NEGATIVO pretenden arrimar el ascua a una sardina que quizá sea un banco o una plataforma de comercialización de fondos....

En cuanto a la diferencia entre HABER y A VER... es posible que haya sido un error aislado de Microlector, pero si lo escribe así siempre, sin haber sido un error cometido de modo excepcional, es verdaderamente lamentable, por lo que de fallo del sistema educativo lleva consigo. Eso es lo que ha traído el no leer y estar horas y horas con el móvil y con la tele. Hace 30 años casi nadie cometía esas faltas de ortografía. Hoy mucha gente ...

Conozco gente que escribe "viernes" con B y está en 3º de una carrera de Ingeniería.
No saben escribir ... ni entienden un artículo de un periódico, ESO SÍ , DENTRO DE NADA SERÁN INGENIEROS ...

Resumiendo:
Bestinver es muy buena gestora;con sus errores;pero PROFINDO y Microlector (sois el mismo ??) fíjate también en lo bueno
si uno resalta solamente lo malo de Bestinver , cabe preguntarse si esa persona pretende fomentar la suscripción de fondos en otra entidad que quizá le esté pagando y que le duele ver el éxito y los premios que recibe continuamente Bestinver.

Escribir sin grandes faltas de ortografía, es algo a lo que debemos aspirar todos. Y también a saber leer y escribir ...porque existe mucho analfabeto funcional como consecuencia de la tele y de los móviles

#18

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

las compras mas importantes desde el 1 de enero ha sido arcelor, elecnor , Acerinox, europac , telefonica y ebro doos , la vendsa mas importante Bolsas y mercados 477.886 titulos., Prosegur , Acciona ademas de los derechos de iberdola y Repsol

#19

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Ponerse corto implica apalancamiento, no liquidez:

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364450-ponerse-corto-abrir-cortos-cerrar

En cuanto al resto de tus quejas:

- No tengo nada personal contigo.
- La corrección no es ortográfica es semántica y no sobraba, porque hace daño a la vista.
- Las disculpas se ofrecen por ofensas o perjuicios, no por correcciones.

Un saludo

T,

#20

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Buenas.......

No tengo ningún interés en discutir, pero ponerse corto no implica apalancamiento.
Ni en broma.

Es como decir que ir a la derecha implica acelerar y a la izquierda frenar.....pues depende.

Corto y largo son las direcciones.
El apalancamiento es la velocidad.

Corto o largo no implican jamás velocidad solo dirección.

Un abrazo.

#21

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Vinagreto,
No veo ningún problema en que discutamos. En los foros que yo me muevo ponerse cortos implica entrar en mercado de futuros y apalancarse. Otra cosa es ver una tendencia bajista y entrar en liquidez o recoger beneficios o llámalo como quieras.
Un saludo y un brindis a la discusión
T.

#22

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

El debate se ha abierto muchas veces.....

llevo 15 años invirtiendo, los únicos fondos que he recomendado en estos 15 años a familiares son Bestinver....
Mi mujer alucina cada vez que consulta la rentabilidad de su Bestinver que le recomendé hace años..........
los que se limitan a periodos cortos para comparar Bestinver sencillamente no entiende la inversión value.
En periodos de fuertes subidas (y los primeros meses del año hemos subido un 12%...que ahora hemos perdido) muchos fondos value suelen revalorizarse menos que sus indices......
Pero en caidas y en estancamientos suelen comportarse mucho mejor.

#23

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Na......

Pero eso no es del todo cierto.
La manera tradicional de ponerse corto es con prestadas (sin apalancamiento)
Lo que pasa es que con la facilidad de Cfds y futuros los cortos suelen ir apalancados...pero la costumbre por si sola no hace la norma.. ;)
Bamos (que bonita me ha quedado la B) que ponerse corto no necesariamente es estar apalancado.

de todas maneras no entiendo porque me meto en fregados,,,,cosas del verano.

Si existiera la religión de Bestinver comulgaría todas las semanas,......

Uno de las pocas (poquísimas) gestoras dignas de España............y encima independiente de grupos financieros.....(Acciona no vale como grupo financiero)

#24

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Jajaja. Por favor, dime que te ha costado mucho trabajo pulsar esa B! Da dentera. Revisaré mis apuntes sobre cortos.
Buenas vacaciones!

T.

Brokers destacados