Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

49 respuestas
La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida
3 suscriptores
La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida
Página
4 / 7
#25

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Completamente de acuerdo contigo Vinagreto.
Como inversor de Bestinver estoy encantado con los resultados de esta Gestora y su forma de trabajar, nada nada que ver con otras gestoras dependientes de bancos. A mi Bestinver nunca me ha querido vender nada, siempre he sido yo el que ha ido a buscarlos con un resultado excelente dicho sea de paso

S2

#26

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

titanio 245

esa que tú apuntas es la gran diferencia: entras en un banco de los 4-6-10 que tienen sucursales por doquier y si les hablas de que alomejor quieres un fondo e inmediatamente intentan colocarte uno ( de su gestora , faltaría más! ) a poder ser de altas comisiones o, mejor aún, intentan colocarte un plan de pensiones porque así te tienen aprisionado varios años con unas comisiones altísmas. O un garantizado ... que es lo peor de lo peor.

.En los bancos y cajas y ciertas entidades que comercializan fondos VENDEN o como dicen ellos " Cumplen objetivos".
Si lo que te pretenden encasquetar es un plan de pensiones te hacen mucho hincapié en que vas a pagar menos en tu próxima declaración del irpf y se callan COMO MUERTOS que ESO QUE TE AHORRAS EN EL PRÓXIMO IRPF , lo acabarás pagando cuando rescates el plan ES DECIR QUE ES UN DIFERIMIENTO DE IMPUESTOS. Pero eso no lo dicen...

Te recitan como papagayos el argumentario comercial que desde sus servicio centrales les han enviado.
Muchas veces es evidentísimo que ni siquiera entienden bien lo que te están diciendo.
En los bancos los empleados cobran en función de si cumplen los objetivos que sus superiores les fijan. Ya veréis la presión que de octubre a diciembre ejercen sobre la gente para que suscriba planes de pensiones.

Y en Bestinver ¿qué pasa ? pues algo totalmente diferente .... Si vas a sus oficinas y notan que no encajas en lo de no ponerte nervioso y deshacer posiciones si un fondo baja una temporada , TE ANIMAN A QUE NO SEAS CLIENTE DE BESTINVER ya que no compartes la filosofía que ellos tienen.

La diferencia es abismal: en una entidad de las que vemos constantemente por la calle, sufres acoso comercial e incluso te llaman a tu casa para venderte sus productos y te informan de las ventajas y se callan los inconvenientes , en cambio en Bestinver nadie te hace la más mínima presión, no verás una publicidad ni siquiera en periódicos como Cinco Días o Expansión y si hablas con ellos e intuyen que no encajas en su manera de entender las inversiones ( ir a largo plazo ) te animan a que no vayas con ellos a ningún sitio ...
Por cierto en Bestinver , como es natural, no tienen fondos garantizados , ni tienen como algún banco 80 fondos.
Tienen muy pocos ...y muy buenos .... AUNQUE HAYA POR ESTOS FOROS GENTE RABIOSA PORQUE EL CLIENTE QUE VA A BESTINVER YA NO VA A SU CUEVA DE LADRONES Y si por una equivocación acude a algo ( y le cobran hasta por preguntar la hora ) NO SE DEJA ENGAÑAR TAN FACILMENTE COMO A ESOS empleados DE BANCOS CON CIENTOS DE SUCURSALES, LES GUSTARÍA para poder llegar a los objetivos que les han puesto para ellos cobrar un plus

Por aquí escriben a veces personas que , me da la sensación, de que saben muy bien de lo que estoy hablando .... y que cuando se jubilan le cuentan a sus allegados en la intimidad : " estoy encantado de estar sin ir a trabajar , PORQUE YA NO TENGO QUE ENGAÑAR A NADIE "

Pero mientras trabajan, notan la voz de sus jefes dos o tres veces al día que les pregunta : ¿ ya has vendido algún plan de pensiones ? ¿ cuantos garantizados has vendido ? ¡¡¡ no vas a llegar a lo que nos piden !!!

#27

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Bueno me parece lamentable que te hagas un perfil nuevo para meterte con otros foreros que comentan algo de Bestinver ya sea malo o bueno y no des la cara con tu perfil real.

Se muy bien que hay comerciales de Bestinver pululando por este foro porque hasta a mi me intentaron captar con algunos de sus productos via mail a través de esta web.

Los comerciales, fans, presidentes de Bestinver tendrán que aceptar las criticas como todo el mundo. Por cierto a últimos de agosto y principios de Septiembre la bolsa se pone otra vez arriba y si me equivoco aceptare las criticas no me hare un perfil falso, ni intentare molestar a otros foreros con criticas sobre si se ha dejado un acento o ha tenido un error al escribir una palabra.

Me parece patética la manera de desviar un tema y hacer publicidad de Bestinver mas aun escondiéndote con un perfil nuevo.

#28

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

microlector .

--- ¿ A ti te parece que aparezco por aquí con diferentes nombres? no estás en lo cierto. Aunque así fuera, admitirás que todos escribimos desde el anonimato;en tu DNI no creo que ponga Microlector

--- yo soy admirador de Bestinver por sus buenos resultados que le han llevado a recibir premios varias veces ; pero nada más ; ni he sido ni soy empleado de esa empresa. ADEMÁS MICROLECTOR no le hago ascos a otros buenos fondos porque no soy ciego y sé que existen.

--- el que dos personas opinemos lo mismo no significa que haya una misma persona que aparezca por aquí con dos alias distintos.
¿ tan difícil te parece que en toda España dos personas opinemos de un asunto lo mismo ?

--- yo no hago publicidad ni de Bestinver ni de nadie porque yo no tengo ningún interés en esa empresa. Es PRECISAMENTE LO CONTRARIO: porque siendo egoista , yo preferiría que los fondos no crecieran demasiado, para que los gestores no se encontraran con un volumen inmanejable o que incluso se cerraran los fondos no permitiendo hacer nuevas aportaciones a los mismos. Así que cuando piensas que soy un empleado de Bestinver te digo : a mi me interesaría que los fondos tuvieran un patrimonio como el que tenían hace unos 10 años y no como el que tienen ahora que es mucho mayor y le deja menos margen de maniobra a los gestores.

---- si tienes argumentos sobre la manera diferente de actuar de los bancos ( agresivos , con productos mediocres , ocultando la fiscalidad del rescate de los planes de pensiones etc ) respecto a Bestinver , TE RUEGO LOS EXPONGAS y no creas que si hay dos seres humanos que opinan lo mismo , eso ya es imposible y es uno solo con múltiples disfraces.

---- toda compañía es muy libre de establecer si quiere ser comercialmente agresiva o no. Yo creo que es más cómodo para el cliente que no lo torturen ni presionen. En bancos ( quieres nombres???) se lanzan hacia el cliente como un gato que caza ratones. Sin piedad ...

--- en cuanto a lo de "haber" y "a ver" .... prefiero no opinar nada nuevo ya que me extendería mucho y quizá pudiera ser demasiado crítico con las autoridades educacativas españolas que permiten que lleguen a acabar carreras universitarias personas que escriben "beber " con v.... o viernes con B o "hueso" con g

#29

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

100% de acuerdo con todo lo q has apuntado...trabajo en banca, por poco tiempo espero, y funciona exactamente como dices...la inmensa mayoría de trabajadores no saben ni lo q es un fondo, todos los argumentos q usan para la venta vienen establecidos por servicios centrales...t venden los fondos o el plan de pensiones q dicta ell banco, con unos objetivos de contratacion q si no cumples, t quedas sin retribucion variable... no miran por el cliente, jamás, miran por sus propios intereses....
como he dicho antes, espero salirme en breve de este mundo, porque os aseguro q es un mundo de ladrones y engañabobos...

#30

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Aniro .

---planta de Cardiología de un gran hospital madrileño : el 40 % de los enfermos eran empleados de banca con una tensión arterial elevada que les produjo anginas de pecho e infartos. Tanta presion al empleado y tanto machacarle con la frase "hay que vender " o de similar signicado , pues acaba haciendo mella a ciertas personas que son más sensibles y no les entra todo por un oido y les sale por el otro la presión constante de sus jefes y de los malditos planes de venta que son el dios de la sociedad que padecemos

--- campaña de los tres últimos meses del año : a vender planes de pensiones . A quien sea y como sea. Si hay que mentir , se miente. Si el pobre cliente pregunta algo : TODO SON VENTAJAS. Inconvenientes ninguno

--- entra un cliente a un banco y comenta que es cliente también de Bestinver y se le dice " cuidado que eso en cualquier momento se va a pique ... como lo de LOS SELLOS , AFINSA Y FORUM FILATÉLICO o como Gescartera "

--- paseas a las 8 de la tarde por la calle y ves dentro de muchos bancos gente trabajando y luego te comentan que teóricamente acaban a las 3 pero si no quieren líos tienen que estar hasta las 9 de la noche

Hace años el empleado del banco era una persona que estaba, a veces , NO SIEMPRE , de tu lado y te aconsejaba algo bueno para ti como amigo que era tras años y años de trato.
Ahora ES UN ENEMIGO ... es alguien que si puede te recita como un loro lo que le han mandado con tal de cumplir sus objetivos. LO han convertido en un lobo ... para el cordero que suele ser el pobre cliente que aún entra a un banco pensando "no sé qué hacer con este dinerillo ; allí me aconsejarán "

--- ¿POR QUÉ VAS A TU BANCO DE SIEMPRE Y CADA DOS AÑOS LOS EMPLEADOS SON NUEVOS ? yo sospecho que para que no le cojan cariño al cliente .... y tengan así menos escrúpulos en darle gato por liebre.

---- yo voy con frecuencia a una oficina del banco que no es " mi oficina " pues aún siendo de la misma entidad , INTENTAN QUE ME PASE A ELLOS y jugarle sucio a sus compañeros de otra sucursal del propio banco arrebatándole un cliente . Ni entre ellos se respetan ...

---- pero ANIRO no te desesperes: en los vendedores de coches , en los visitadores médicos , en los vendedores de móviles, en los almacenes enormes que crean necesidades a la gente para luego satisfacerlas . etc etc el plan es el mismo

#31

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

No te equivoques dos personas pueden opinar lo mismo pero sin perder las formas metiendose con otra ademas para hacer publicidad de cierta empresa. En fin dejo ya el tema.

#32

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Como te lea Cajeromalencarado, verás...

Brokers destacados