Acceder

La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

49 respuestas
La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida
3 suscriptores
La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida
Página
5 / 7
#33

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

MICROLECTOR

DICES:
" perder las formas "
nadie las ha perdido; hemos visto escrito "HABER" en donde debería haber aparecido "A VER".
Y lo hemos dicho dos personas en este foro.Nada más.Eso no es perder las formas.

Dices:
" para hacer publicidad de cierta empresa "

" publicidad " según el Diccionario de la Real Academia Española es: "Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc."

TE REPITO QUE A MI NO ME INTERESA que BESTINFOND,por poner un ejemplo, TENGA UN PATRIMONIO DE 2 MIL MILLONES DE EUROS ( que es lo que ahora tiene,en cifras redondas)

yo preferiría que tuviera un patrimonio mucho más bajo para que los gestores no tuvieran que manejar un fondo mastodóntico y para que el fantasma de que alomejor cierran el fondo no existiera.

Por lo tanto yo no hago publicidad de nada.
Digo simplemente:
----- que me parece un análisis parcial el que hacen algunas personas aquí fijándose solamente en los aspectos negativos de Bestinver. Y creo que para ser objetivos, se debe hablar de lo positivo también.

----- que quizá los que se fijan solamente en el lado negativo de Bestinver, sean los que indirectamente salen perjudicados de que el dinero acuda a una gestora sin oficinas y sin despliegue publicitario o sea QUE ES POSIBLE QUE sean empleados de las otras gestoras y de sus bancos "hermanos " comercializadores de fondos , muchas veces, muy malos.

pero a mi no me viene bien que Bestinver crezca. Prefiero el Bestinver pequeño de hace 15 años. ASÍ QUE MICROLECTOR , DE HACER PUBLICIDAD A BESTINVER : NADA DE NADA...

#34

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Me has convencido voy a contratar un fondo Bestinver. Donde hay oficinas en Cataluña?

#35

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Microlector....

Bestinver no tiene comerciales.
No los ha tenido nunca........no paga comisiones por venta.
Paga una comisión de gestión a las gestoras que mantienen clientes suyos (como el gallego y algunas eafis) pero es posiblemente la más baja del mercado (te hablo de memoria pero creo recordar que es 0,1%)
Esa es la razón fundamental de que no lo comercialicen los bancos....

También te equivocas diciendo que BEstinver juega a cortos........no lo han hecho en los 20 años que llevan abiertos ni una sola vez.
De hecho Parames ha explicado varias veces que el personalmente no es partidario de jugar cortos por motivos estadisticos, puedes buscar la información, no hay una sola operación de cortos de Bestinver en toda sus historia.

Si han vendido una acción es por un criterio value, creen que el precio es superior al valor.
Pueden recomprar la acción, pero conociendoles el precio deberá bajar al menos un 20% para que lo hagan.

Si han vendido en máximos antes de Agosto encaja totalmente con su filosofía, quieren tener liquidez por si hubiera turbulencias en Agosto.........esto no tiene nada que ver con cortos.

#36

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Microlector:

Mucha ironía usas , Microlector.

A mi me da igual en qué inviertas tú.
Y convencerte ? yo ? tambien me da igual. ¿de qué crees que quiero convencerte ?

Todo el mundo sabe buscar donde suscribir un fondo ya que en internet se encuentra esa información con gran facilidad; los que escriben en estos foros, yo creo que casi todos saben que Bestinver no tiene más que una única oficina en toda España y no es como muchas entidades que tiene una red de 2000 oficinas.

La ironía la dejas para otro momento !

La ironía es el arma de los débiles!

si tienes argumento para decirme que no tengo razón, exponlos. Si son de peso los admitiré. Pero deja a un lado las burlas ...

VINAGRETO :

1.- Microlector no hace esa pregunta en serio, pues de sobra sabe él buscar donde comprar algo si le interesa

2.- EL antiguo BANCO GALLEGO, ahora ya no existe como tal; se ha transformado en banco SABADELL y ya no comercializa fondos de Bestinver , sino los fondos de la gestora del Sabadell.

#37

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Ni saben operar en corto..lo ha dicho el propio PARAMES

https://www.youtube.com/watch?v=Blb00ul-UfM

YO muchas veces me pongo este audio en el smartphone para dormirme ..siempre aprendo algo nuevo.

#38

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Buenas Ignacio...

GRacias por la aclaración, no me había enterado de que el Banco gallego había desaparecido, cuando pintaron la oficina de azul y cambiaron el letrero me pareció raro ;)

Pero el sabadell mantiene los fondos que tenían los clientes de Bestinver.
Si tenías fondos Bestinver con el gallego los puedes mantener con el Sabadell, lo que no se puede hacer es abrir nuevas posiciones.

Te lo digo con total seguridad porque era cliente del gallego y soy cliente del Sabadell....y tenemos fondos de Bestinver en el Sabadell.

#39

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

Si no hablo con ironia de verdad quiero contratar un fondo. Pero si me comentas que solo tiene una oficina en toda España y lejos de mi CCAA pues como que va a ser un poco difícil. Me sale mas a cuenta comprar directamente la acción que quiera.

Si Sabadell comercializa algún fondo de Bestinver quizás me mire algo. Pero si de verdad tan buenos son solo tienen 1 oficina y pocos bancos se atreven a comercializarlos ? No se no se. Prefiero comprar la acción directamente.

Habrá que ver como le va a Bestinver con sus fondos este año con un IBEX en 11000... porque comprando cuando el Ibex estaba en 6000 pues todo el mundo tiene ganancias incluido Bestinver.

#40

Re: La caida continuara , bestinver no ha comprado nada en esta caida

" A LO MEJOR " tienes razón en tu opinión sobre el sistema educativo... ;-) por favor!! que no te parezca mal. Lo has puesto a "guevo" y no me he podido resistir.. En lo que a mi se refiere, si interviniese para decir algo con un mínimo de interés, segurísimo que te doy opción a replica / venganza :))

Brokers destacados