Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

96 respuestas
Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?
Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?
Página
12 / 13
#89

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

Hola Yaghurz, si por casualidad te animas a analizar sacyr, la evolución del precio ha sido similar a la de MTS, incluso "parece" que esta haciendo también un suelo en forma de HCHi, estaria actualmente formando el ultimo hombro... Pero de fundamentales, no se como anda.

Y por pedir, me encantaría ver un análisis de Ferrovial, una empresa que me gusta mucho y que está cerca de máximos.

Saludos!

#90

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

Si claro mi intención es hacerme una base de datos con la plantilla sobre la que trabajo de todas las empresas del Ibex, ahora es un trabajazo pero luego con actualizar solo los datos anuales correspondientes sobra.

Quizá antes Ferrovial que Sacyr, porque de Sacyr (que todavía no la conozco a fondo) no me gusta mucho.

Intento mantenerme alejado de bancos y constructoras.

#91

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

Ferrovial sin duda.

Si te sirve de estímulo, a los directivos medios y altos llevan dándoles derechos años, sobre acciones, que caducan en dic de 2015, y la previsión que manejan es que lleguen a 25€.

Y ojo a las fusiones-adquisiciones, que pueden ser sonadas

#92

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

Pues volviendo a ARCELOR, cierra en USA en 14,85$ que al cambio son 11,515€

#94

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

donde ves soporte?? gracias

#95

Re: Arcelor ¿Se cierran siempre los huecos?

11,16 - 10,82 De nada. Un saludo

#96

Soportes y resistencias

Brokers destacados