Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?

36 respuestas
¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?
¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?
Página
1 / 5
#1

¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?

Pongamos que he sido agraciado con 11,6 millones de euros en un sorteo y quiero hacerme con acciones del santander...

Mi pregunta es la siguiente: Al ser una cantidad de dinero elevada (la acción esta a poco mas de 7 euros osea unas 2.300.000 acciones) ¿se puede hacer en el banco en plan oiga compreme acciones por valor de 11,6 millones? No tengo ni idea, y no quiero ir al banco sin saberlo que ya sabemos como son de comecabezas y vende peines.

Gracias

#2

Re: ¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?

Si tienes el dinero y el mercado está abierto si. 

Yo antes me lo pensaría dos veces. 

#3

Re: ¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?

11 millones de euros es una migaja de volumen para el santander. Un día normal mueve 300-400 millones de euros.

Puedes comprar todas las acciones que quieras, hasta dejar seco al mercado y llevarte no 11 millones de euros, 1000 millones en un día, si tienes la pasta claro.

Supongo que es una broma que piensas comprar a mercado 11 millones de euros de una entidad, pero bueno, el verano está para eso.

 

Salu2

 

Método, disciplina y tiempo

#4

La caló hace estragos

sí, se ve que no tienes mucha idea... seguro que si vas al SAN con esa idea te regalan una cajita de bombones, y si te portas bien además de colocarte algo propio te dan un boli.

Te ha dado mucho el sol en la cabeza, creo, para no tener ni idea (NPI) podías preguntar algo más interesante en plan "quiero aprender"

#5

Re: ¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?

por esos importes igual te pueden buscar alguna operacion fuera del mercado a precios mas baratos ,depende de que valor sea y el capital y volumen de la empresa, también tienes que cumplir unos requisitos de comunicación a la CNMV si comprar un determinado % del capital de una empresa, que en el caso del SAN por supuesto que el %en ella es muy pequeño, pero con esos importes no es para ir al banco.

#6

Re: ¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?

sí, sí, que vaya al banco, se asegura la cajita de bombones rojos del SAN.

#7

Re: ¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?

uffff mucha pasta para tal como esta el patio

#8

Re: ¿Se puede hacer en el banco en plan oiga cómpreme acciones por valor de 11,6 millones?

ostia como tiene que pegar el sol ahora mismo por Madrid.. telita.

Brokers destacados