Acceder

¿Puedo denunciar a mi asesor?

17 respuestas
¿Puedo denunciar a mi asesor?
¿Puedo denunciar a mi asesor?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Puedo denunciar a mi asesor?

¿No debe ser el principal objetivo de un Asesor Personal poner a disposición del cliente su experiencia, conocimientos y habilidad?

Personalmente creo que lo mejor sería que lo que cobre el Asesor Personal de una Sociedad de Valores y Bolsa sea proporcional a lo que gane su cliente. Nunca se tendrá garantías de éxito, pero sí de que el Asesor hará todo lo posible porque el cliente obtenga beneficios.

Saludos.

#10

Re: ¿Puedo denunciar a mi asesor?

claro y si el assesor fuera tan listo que simepre gana, y que le es tan facil ganar dinero en bolsa, te piensas que trabajaria para ti?

Estaria ya en el caribe trabajando un dichoso dia a la semana apalancado a 1x100 con cfd's y viviendo del cuento.

#11

Offtopic: Re: ¿Puedo denunciar a mi asesor?

Viene al caso una anecdota que me paso con 18 años ó asi.. Habia ido con toda la pandilla (10 ó 12 personas) de camping, y una noche fuimos a cenar a fuera. A la hora de pagar y hacer las cuentas, se vio que nos habian cobrado de menos (como unas 2.000 ptas). Casi todos frotándose las manos y diciendo, para las copas de después.

Una de las chicas, dijo que habia que decirlo, que no estaba bien, que se lo descontarian a los camareros, etc.. Casi todos, le decian que se callará la boca un par de ellos deciamos que tenia razón, pero tampoco insistimos mucho (posiblemente porque todavia no teniamos la personalidad y el carácter completamente desarrollado)..

Pues ella con sus ova... se plantó y consiguió que se hiciera lo correcto. Recuerdo toda la noche como hablaban casi todos de ella, que si esto que si aquello.. Han pasado muchos años y ahora pienso, ole por ella, posiblemente si todos tuvieramos esa actitud otro gallo nos cantaria...

#12

Re: ¿Puedo denunciar a mi asesor?

En España incluso puedes denunciar a alguien por caminar por la calle, otra cosa es que esa denuncia prospere.

Tú te la jugaste, no busques eludir tu responsabilidad personal, asumiste un riesgo y aunque te apoyaras en tu asesor personal el riesgo es tuyo, las acciones no son un fondo garantizado.
No seas niño.

#13

Re: ¿Puedo denunciar a mi asesor?

Por esa regla de tres, los médicos a los que se les muere un paciente, tampoco tendrían que cobrar las horas destinadas a él...

Ahora bien, si tu ves que tu inversión ya se ha duplicado y que todo el mundo dice que va a seguir creciendo, pero tu asesor te dice que es mejor finalizar, ¿le habrías hecho caso?

Por último, las auditorías deben realizar un informe en base a las cuentas presentadas por los administradores, que pueden ser falsas. Con esto te digo que si se la pueden colar a una auditoría que tiene muchísimos expertos, con mucha mayor facilidad a un asesor personal...

#14

Re: ¿Puedo denunciar a mi asesor?

Debería ser proporcional pero no lo es porque ellos saben que se equivocan como cualquier mortal. Si cobrasen % sobre beneficio yo mismo probaría con alguno, pero cobrar fijos sin ninguna responsabilidad también sé hacerlo yo. Ese es el motivo por el cual los asesores sirven para menos que nada. Los habrá buenos pero esos no trabajarán para particulares salvo que pongas muchísima pasta encima de la mesa.

#15

Re: ¿Puedo denunciar a mi asesor?

Siendo muy respetuoso. Hay que tener mucha cara para plantearse esa pregunta. A 12€ en Noviembre de 2012 equivale a 2,4€ de ahora no? Pq no pensaste en denunciar cuando la accion se habia multiplicado por 10? y los 12mil euros era 120mil?

En todo caso deja de utilizar sus servicios por no recomendarte vender con esas plusvalías. Pero vamos que el asesor tiene 0% de responsabilidad en lo que te ha pasado.

P.D.: Si cobrase unicamente por tus plusvalias tendrias mucho mas riesgo ya que si pierdes, el no pierde y si ganas el ganaria mucho mas, por lo tanto, para intentar ganar algo no te iba a recomendar invertir en cosas con poco riesgo, esto es de cajon. Ademas es un trabajo como otro cualquiera.

#16

Re: ¿Puedo denunciar a mi asesor?

La verdad es que pensandolo.. ya tarda en aparecer alguno que quiera denunciar a Nacho Royo jaja. Es tremendo esto.
Yo tambien tenia Gowex. Asumo la cagada y a otra cosa mariposa. Tampoco me arrepiento de nada, entré bajo mi absoluta responsabilidad basandome en unas cifras que se daban que resultaron ser falsas. Pero me ha valido para aprender que tengo que vender cuando haya grandes plusvalias en poco tiempo y mas en empresas de este tipo. Historias de gente que ha dado el pelotazo en bolsa hay pocas, lo que pasa que esas son las que perduran y las que nos gustaría que nos ocurran, pero las de los que se han arruinado son muchísimas mas. Asi que estadisticamente es dificil dar pelozatos tan grandes y si algo sube mucho en poco tiempo mejor vender. Aun recuerdo mensajes en el post de Gowex alguno dando precios de 60€...en fin

Brokers destacados