Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Empresas mercado continuo - Grandes opciones

4 respuestas
Empresas mercado continuo - Grandes opciones
1 suscriptores
Empresas mercado continuo - Grandes opciones
#1

Empresas mercado continuo - Grandes opciones

Buenas!

Creo que sería interesante considerar un post de empresas del mercado continuo con buenos fundamentales, dividendos en crecimiento los últimos años, planes de negocio que se cumplen, mejorando números los últimos años, con beneficios en aumento, lideres en su sector... Vaya identificar las que a medio plazo son grandes apuestas por cualquiera de las razones anteriores.

Ya conocemos todos del Ibex Enagas, REE y BME como apuestas serias de medio/largo plazo. Creo que son empresas muy conocidas pero en el continuo hay muchas que pueden ser muy interesantes y podemos agruparlas con datos y analisis de los cracks del foro... (yo desde luego no tengo mucha idea y no puedo aportar demasiado...)

Airbus (estoy dentro a 47.95) y Baron de Ley (no la tengo en cartera).

Un saludo!

#2

Re: Empresas mercado continuo - Grandes opciones

En algunos blogs algunos foreros hacen análisis muy buenos de todo tipo de empresas, podríamos ir comentándolos en este hilo si te parece. 

 

Te pongo un par de ejemplos: 

Un saludo!

#3

Re: Empresas mercado continuo - Grandes opciones

Perfecto! Prosegur estuve a punto de entrar cuando cayó este año al entorno del 4.25.. Una pena porque ahora parece un poco caro. Me parece un gran empresa para invertir.

Saludos

#4

Re: Empresas mercado continuo - Grandes opciones

Muy bueno.

Este tipo de hilo son en los fácilmente puede aparecer el clásico forero con su propio GOWEX... es que hay forero muy bueno... eso es verdad.

#5

Re: Empresas mercado continuo - Grandes opciones

Buff, que cumplan todos los criterios que dices y aparte de las empresas ya mencionadas sólo se me ocurren a bote pronto MIQUEL Y COSTAS, CIE AUTOMOTIVE Y LABORATORIOS ROVI. De estas tres es CIE una de las compañías de moda y que podríamos considerar actualmente con buen momentum de compra, aunque MIQUEL Y C. también está en tendencia alcista mientras cotice por encima de los 30 euros.

Aparte de todas estas, mi favorita en small caps del continuo sigue siendo ADVEO, una empresa muy bien gestionada y líder en su sector en Europa. Su transformación es espectacular, de ser considerada una papelera tradicional (todavía hay gente que piensa esto) a convertirse en una compañía de servicios y suministros de oficina y tecnología. Si vuelve a beneficios este 2014 (el año pasado tuvo pérdidas debido a su fuerte reestructuración) volverá a pagar el buen dividendo que ha venido dando los últimos años.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados