Acceder

Los (profesionales) que se equivocaron con GOWEX

9 respuestas
Los (profesionales) que se equivocaron con GOWEX
Los (profesionales) que se equivocaron con GOWEX
Página
1 / 2
#1

Los (profesionales) que se equivocaron con GOWEX

Tanto que se criticó a Gotham por ser unos indocumentados, mejor poner el foco en las muy respetables compañías de análisis que no dieron pie con bola. No pretendo avergonzar a blogueros y particulares que bastante desgracia tienen, sino a profesionales que cobran (mucho) por sus análisis.
A primera vista:
-AUREL BGC
-BANKIA BOLSA
-JB CAPITAL MARKETS
-N+1
-NFinance
-AFI
-BEKA Finance

Adjunto captura antes de que desaparezca misteriosamente (BEKA la saqué de google). Estoy seguro de que hay muchas más por si alguien quiere añadirlas...

#2

Re: Los (profesionales) que se equivocaron con GOWEX

Lo de BEKA tiene mucha, pero mucha miga. En el hilo de Gowex se apunta a relaciones entre la firma y su posición larga en la empresa. Algunos foreros incluso señalan que pueda ser una prolongación o empresa sociada a los intereses de Jenaro, intereses que todavía no se conocen por completo.

#3

Re: Los (profesionales) que se equivocaron con GOWEX

Hola Art_madd

creo que falta Barclays
Por Internet empezó a circular (por el foro francés creo) un informe del 19 Junio 2014, que le daban un Precio Objetivo de 28 euros/acción (anterior 20 euros)

Me imagino que las casas de análisis se protegerán diciendo que ellos dan por hecho que la auditoria y el MAB hacen su trabajo y que ellos hacen sus valoraciones con datos que piensan que son reales.

Edito:
Parece ser que lo de Barclays era una información privada a clientes de Barclays
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=1686#respuesta_2346837

Por otra parte, me gustaría saber porque en los boletines de Bolsamadrid sobre las prestadas, siguen aumentando.
Sabiamos que esas comunicaciones iban con 3-4 sesiones de retraso, pero llevamos 5 sesiones desde la suspensión de la cotización y ayer en el comunicado de prestadas +498.872 para un total de 4.391.096
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/794625-gowex?page=1686#respuesta_2346837

#4

Re: Los (profesionales) que se equivocaron con GOWEX

Lo acabo de mirar y Bankia Bolsa y BEKA son los mismo, así que sería demasiado grande para ser un títere del Jenaro (no digo que no pueda haber chanchullos).

#5

Re: Los (profesionales) que se equivocaron con GOWEX

Hola, sería mejor poner un enlace y no sólo de oídas.
No se trata de culpar de nada a las casas de análisis, se trata de dejar constancia (porque disponen de departamentos de comunicación que van a intentar que se olvide) de que recomendaron comprar un fraude.
Es decir, que Jenaro engañó a los encorbatados de sueldos de 6 y 7 cifras igual que a los que invierten con un palillo entre los dientes (la diferencia es que los encorbatados no perderán su dinero) .
Un saludo

#7

Re: Los (profesionales) que se equivocaron con GOWEX

Beka, Rodrigo Rato...

#8

Re: Los (profesionales) que se equivocaron con GOWEX

Según AdeFrutosCasado también metieron la pata con Gowex:

- Sicav Ditrima (¡casi un 13% de su cartera!!)

- Santander Small Caps (1,6%)

- JPM Equity Focus

Brokers destacados