Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
97 / 165
#769

Re: Demanda Gowex ASINVER

¿Para qué?

#770

Re: Demanda Gowex ASINVER

Mis conocimientos son 19 años de ejercicio en el mundo del Derecho. Si no tuviera escrúpulos haría buen negocio con esto de Gowex. Tengo compañeros que se están frotando las manos y todos dicen que las demandas son un brindis al sol

Quienes van a ser declarados culpables Gowex, Jenaro -a título particular- y la auditora son insolventes. Lo que se saque no pasará del primer nivel y en ningún caso llegará a los accionistas.

Quienes sí podrían ser solventes (los organismos de regulación administrativa y el MAB) en particular en ningún caso van a ser declarados culpables porque ellos tienen muy pocas obligaciones (en este caso básicamente exigir la presentación de las cuentas auditadas) y esas las han cumplido escrupulosamente.

Es lo que hay

#771

Re: Demanda Gowex ASINVER

No estaria mal para ver q opinan la gente, supongo q se ira para bueno bonio y barato yo estoy aparte de harto indeciso quizas eso me ayude

#772

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias por tu comentario, pero mas ganas me das de denunciar, sino para conseguir lo q me han robado quizas para evitar q roben mad asi q tiemblen los organismo y si hay algo q rascar.
PD ese tipo de comentarios sobran

#773

Re: Demanda Gowex ASINVER

Viendo los precios, no voy a ir, casi que no me compensa.
Quizás espere como va todo para demandar sin procurador.

#774

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias, pero y E&J, ellos al parecer tienen más obligaciones de las que han cumplido no?

#775

Re: Demanda Gowex ASINVER

no, las básicas las han cumplido todas.

#776

Re: Demanda Gowex ASINVER

lavatoio, lee por favor la aclaracion adjuntada por el MAB, en Marzo de este año, en elcual aclara muy detalladamente las obligaciones del asesor Registral.
Debe verificar que toda la informacion financiera y contable es veraz.

Brokers destacados