Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
96 / 165
#761

Re: Demanda Gowex ASINVER

Legálitas solicitará una revisión de las "fianzas nimias" solicitadas en el caso Gowex:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfabr13/economia/noticias/5966437/07/14/Economia-Gowex-Legalitas-solicitara-una-revision-de-las-fianzas-nimias-solicitadas-en-el-caso-Gowex.html

Estos de Legálitas son la monda. Se quedan en lo obvio y pasan de la letra pequeña y de leer entre líneas. Que lo suyo sería que se consiguiera la devolución de la pasta invertida en las conclusiones del juicio penal es obvio, sería la monda, pero no caerá la breva. Pensar en que esa es la solución y el camino acertado que deben seguir los inversores es estar fuera de la realidad, en el país de la piruleta, pero no en España.

#762

Re: Demanda Gowex ASINVER

Parece ser que ls de arriaga son ls que menos pasta piden de momento.
Y van a hacer una demanda colectiva.
He leido que las costas de la'parte demandada en caso de perder se repartirian entre todos. Esto no'lo tengo claro. Entre todos los que formen la denuncia colectiva?

#763

Re: Demanda Gowex ASINVER

Lo pregunte una vez pero me gustaría que me lo confirmarais mas gente de otras asociaciones que no sea Asinver, se está reclamando solamente el importe invertido??
Es decir si yo compre 1000 acciones a 3 euros, solo me podran reclamar 3000 euros?

#764

Re: Demanda Gowex ASINVER

Se entiende que sí, que se reclama la inversión

#765

Re: Demanda Gowex ASINVER

Gracias Balta! Para mi que compre a precios bajos es una putada porque no me compensa reclamar a no ser que en alguna demanda colectiva sean precios mas asequibles.

Bueno putada entre comillas, gracia a eso la sangría no fue demasiada aunque duele ver como se evapora todo en un plis.

#766

Re: Demanda Gowex ASINVER

lo que yo no tengo claro es que si pagas a los abogados por tener 10000€ en acciones que por tener 1000000€. Otra cosa es al final si ganas, pero los gastos son los mismos para todos no?

Alguien que lo sepa lo puede aclarar de los abogados que sepais?

Gracias

PD: aveces hay que poner la info para tontos porque sino vamos pidiendo todos lo mismo y al ritmo que vamos de páginas no podemos estar leyendo todas las páginas que llevamos atrasadas jeje

#767

Re: Demanda Gowex ASINVER

No, no se paga lo mismo por una inversión de 10.000€ que de 100.000€. Mira los posts anteriores y encontrarás la respuesta. Lo hemos estado comentando -con hojas de encargo copiadas y pegadas- hace días y ese tema ha quedado atrás.

Sería bueno, creo, que sí se leyeran las páginas anteriores para evitar mencionar temas hartos comentados. No llevamos un ritmo de infarto.

Encontrarás info acerca de Asinver, Arriaga, Zunzunegui, y otros muy bien detallados y explicados.

Ea, a leer!

#768

Re: Demanda Gowex ASINVER

Podríamos hacer un ranking con las opciones de cada un@ del foro,...
.............Personas adscritas
ASINVER.....[ ]
Arriaga.........[ ]
Zunzunegui...[ ]
...

Brokers destacados