Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
130 / 165
#1033

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola Luis,

Mi opinión no ha cambiado. Lo sigo viendo muy dificil. Ahora bien, recordad que os dije hasta el dolor de muelas que esperarais a la evolucion del procedimiento. De momento no sabemos los hechos, solo lo poco publicado en presa (que no tiene necesariamente nada que ver con la realidad).

Lo que los profesionales digan, opinen o rebuznen no vale para mucho hasta que no se conozcan en detalle los hechos probados.

Ojo, con esto no quiero decir que sea imposible, sino que con la informacion escasa que hay hoy dia no lo veo, pero no es descartable que en un futuro la cosa cambie. Y es solo mi opinion.

Y colateralmente (hacia bastantes dias que no os leia) hay una cosa que si fuera vosotros me preocuparia y mucho. Recordad de nuevo que os dije que esta actuacion de los despachos cazadores de dinero era de libro, y que los perjudicados (via honorarios desmesurados para las escasas actuaciones) ibais a ser vosotros. Lo que he leido paginas atrás sobre posibles pactos extrajudiciales me da la razon. Creo que os están intentando tangar.

#1034

Re: Demanda Gowex ASINVER

Buenas tardes.
Comentas de los pactos extrajudiciales ¿ puedes ser más concreto? Saludos

#1035

Re: Demanda Gowex ASINVER

Entonces tu crees,que lo publicado por el mundo y el confidencial, al respecto de que hacienda inspeccionaba a Gowex por irregularidades diversas que sabian de la salida de dinero a Costa Rica no es totalmente cierto?
Crees de verdad que lo publicado por los anteriormente dichos de qye tanto el Juez como la CNMV hayan requerido a BME por la salida a bolsa y su seguimento asi como y dicho textualmente por la CNMV requerimiento a BME aclare las irregularidades tanto antes y despues del informe?
Tambien crees que dicho textualmente por BME que ha requerido informes porque lo ve como figura clave. Publicado por el confidencial.
Y que haya salido en TV el Ministro de Economia diciendo que hay que depurar los errores ocurridos.
Que se esten publicando en diversas publicaciones e informes todos los articulos que no se cumplieron dela Ley de intermediacion de Valores por permitir las operaciones ASIMETRICAS?
Entiendo que como todos dudes de todo y de todos,pero me parece que si algo de lo publicado y dicho de entidades como las dichas anteriormente fueran falsas ya habrian amenazado a la prensa con querellas por difamacion.
Y al respecto de los despachos cazadores, no tengo ni idea a quienes puedes referirte, pero yo confio y mucho con los que yo estoy, reservandome el nombre aunque creo que ya lo comente, porque cada uno debe tomar su opcion en base a su reflexion.
Di que tus palabras dan un pellizco de realidad, pero confio en que las cosas cambien en este pais, y despues de informarme que los que compraron acciones de bankia estan ganando los juicios y se les esta anulando esas compras recuperando la inversion que Deloite haya sido sancionada apoyando aun mas si cabe las actuaciones judiciales de los inversores de bankia, quiero tener FE en que algo esta cambiando. Y me diras que bankia tiene para pagar E&Y, BME, BEKA e incluso Secretaria de economia y hacienda que no comunico a CNMV ypermitio cotizar en bolsa una empresa que desviaba dinero a costa rica y que falsificaba facturas y que además los directivos vendian acciones, y este documento lo tiene el Juez desde el dia 10 de julio, por no hablar de la respuesta de la CNMV a la diligencia del Juez de abuso de mercado durante los dias 1 y 2 y BME lo permitio.

#1036

Re: Demanda Gowex ASINVER

Podría darse el caso siguiente:

- Acciones compradas PRE-Gotham
Posibles culpables: Jenaro & Company, Auditores (de antes de salida a bolsa y durante los años que ha cotizado) y Asesor Registrado (E&Y) ¿Beka Finance (BanKia)?

- Acciones compradas POST-Gotham:
Posibles culpables: los anteriores, añadiendo claramente a CNMV y BME (MAB)

Desde el día 1 después de estallar el PUFO Gowex, creía que los accionistas pre-Gotham lo tendrían más sencillo para recuperar algo, si es que se recupera. Sin embargo, aún viéndolo complicado, creo que es al contrario. Aquí los reguladores no han dado una a derechas

#1037

Re: Demanda Gowex ASINVER

Para mi, lo más vergonzoso de todo con diferencia es lo de Hacienda, sabiendo todo lo que sabian desde primeros del 2013, callasen y no se lo comunicasen a otro organismo estatal como la CNMV para pararlo antes de que llegase a valer en bolsa lo que valio y no crear mas verguenza nacional.
O lo que es peor y si lo comunicaron a quien correspondiese y nadie quiso desvelar nada pensando en el MARRON que se les venia encima? Cuando supuestamente estabamos saliendo de la crisia y los inversores extranjeros y nacionales volvian a invertir en la bolsa Española?
Ahi lo dejo.

#1038

Re: Demanda Gowex ASINVER

Luis,

Con todo respeto: cometes el mismo error que ya te comenté hace tiempo. Haces lo qwue en inglés se llama "cherry picking": coges briznas de información y las interpertas de la formas mas favorable a tus deseos.

No está demostrado en absoluto que Hacienda supiera de irregularidades. Hacienda abrió en 2013 una inspeccion normal a Gowex, por el IVA desde 2010. Cuando empezó a detectar irregularidades penales (no demostradas) lo puso en conocimiento de la fiscalia anticorrupcion. Habria que concoer las fechas para poder demostrar negligencia. E incluso en ese caso, la responsabilidad patrimonial de la administracion es muy discutible (caso Afinsa/Forum)

La peticion de informes es eso, una peticion. Hasta que no se va que dice ese informe es hablar por hablar. Las declaraciones y articulos, pues eso, valor judicial cero.

#1039

Re: Demanda Gowex ASINVER

No creo que se refiere a la noticia que publico el confidencial que decia que el actual administrador de gowex posiblemente estaría en conversaciones con varios inversores interesados en gowex.

#1040

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hola,
Entiendo que lo que dices, que es mejor esperar a que acaben las investigaciones del juez para poder demandar mejor?

o sea, demandar por los hechos probados...

Brokers destacados