Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
85 / 165
#674

Re: Demanda Gowex ASINVER

Por falta de moral que no quede!!
También tienes claro de donde va a salir la tela?

#676

Re: Demanda Gowex ASINVER

. Perdon. Estoy muy liado y se ma hace dificil seguir el galopante foro. Una carta a correos para el juzgado de instrucción, y la otra carta a quien se la diriges? Cual es el objetivo de ambos escritos?
Grcs

#677

Re: Demanda Gowex ASINVER

Por mi parte he enviado la Carta de Mónica ele y el escrito de Fangieras esta misma mañana y con acuse de recibo. Espero que los demás hagan lo mismo. Cuantos más, mejor!!!!!

#678

Re: Demanda Gowex ASINVER

Por favor, ¿podéis dar detalles sobre la carta y escritos enviados?
Gracias

#679

Re: Demanda Gowex ASINVER

Puedes explicar un poco que escritos son y que se pretende con ellos?
Gracias

#680

Re: Demanda Gowex ASINVER

Respuesta de Zunzunegui....

"En contestación a su consulta, le informamos que el procedimiento iniciado por el Despacho para la defensa de los intereses de los clientes afectados por el caso Gowex comprende a todas aquellas adquisiciones de acciones efectuadas desde la admisión a negociación en el MAB hasta la publicación del informe de Gotham City Research. Por lo tanto, si Ud. compró fuera de este periodo no resultaría un cliente elegible. En todo caso, le mantendremos informado de cualquier otra actuación que pudiera llevar a cabo el Despacho por si fuera de su interés."

Es me entran ganas de llorar y no parar...es el colmo de los colmos...estoy agotada....

Brokers destacados