Acceder

Demanda Gowex ASINVER

1,3K respuestas
Demanda Gowex ASINVER
9 suscriptores
Demanda Gowex ASINVER
Página
57 / 165
#449

Re: Demanda Gowex ASINVER

Perdona amigo, pero creo que es perfectamente constructivo avisar sobre una supuesta asociación que pretende cobrarte los honorarios del abogado nada más inscribirte en la asociación. Creo que es importante saberlo, ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#450

Re: Demanda Gowex ASINVER

La asociación se crea para demandar por parte de los afectados. Hasta el momento nadie nos ha dicho, oye mira que yo te lo llevo y si ganas te cobro y si no, no.

Tu harías gratis tu trabajo?. En lo que piden si no estoy equivocada, están incluidos todos los costes del proceso judicial. Hasta ahora todos los abogados que he consultado te piden una provisión de fondos, más o menos como la de la asociación (pero esta incluye tasas y demás).

Imagino que como muchos de nosotros, doctorjimmy no es abogado y lo primero que hizo para poder emprender y entender fué consultarlo.

Estoy intentando defender el trabajo de una persona que es otro afectado.

Con esto no quiero dar a entender de ninguna manera que yo sea de la asociación, aún no sé que camino voy a tomar, pero creo que entre todos es más facil llegar a entender todo este follón.

Agradezco muchísimo a todos los foreros que aportan y aclaran las cuestiones legales.

Eleuterio, imagino que tus comentarios son con la mejor de las intenciones.

#451

Re: Demanda Gowex ASINVER

El caso penal lo estan realizando dentro de un tiempo razonable o me parece a mi que va como muy deprisa comparado con otras causas?
De ser asi es porque habra presiones de dar zapidez al tema?
La demanda civil, cuanto puede tardar desde que se pone hasta que pueda haber una sentencia?

#452

Re: Demanda Gowex ASINVER

Edipore, fangieras, os he contestado a los privados. Decidme si los recibis pls.

#453

Re: Demanda Gowex ASINVER

Confirmado. Te he contestado también x privado

#454

Re: Demanda Gowex ASINVER

Respuesta de asinver de gastos futuros y costes en caso de perder.

Los costes que se le han indicado suponen la totalidad del procedimiento, excepto posibles recursos a lo largo de la tramitación (los cuales supondrían cuantías mínimas del orden de 25-50 €), ya que el resto estaría incluido en el coste indicado, incluyendo recurso a siguiente instancia. En todo caso siempre se le informaría y consultaría sobre cualquier recurso.

Solamente en el caso de que usted debiera recurrir a otra instancia serían de aplicación tasas judiciales, pues en caso contrario y siendo la parte contraria la que recurriera no tendría ni tan siquiera que abonar usted dicha tasa judicial.

En relación a las costas procesales, el criterio habitual es que la parte que ve su pretensión desestimada hace frente a las costas del contrario.

Reciba un cordial saludo,

#455

Re: Demanda Gowex ASINVER

En lo que pide ADAYAG están incluidos impuestos, tasas, procuradores y abogados.
No soy abogado y cuando creé esto el domingo por la tarde no era consciente de la repercusión que iba a tener. Cuando vi que en 4 horas me habían llegado 300 correos tuve que recurrir a un abogado que me explicase como tenía que actuar y las acciones a realizar.
Todavianomelocreo agradezco tu reconocimiento.

#456

Re: Demanda Gowex ASINVER

Hombre, claro que son con las mejores intenciones, y con un mensaje: No precipitarse, hay tiempo.

E insisto en que formeis una asociación de afectados, debatais en reuniones los pros y contras, busqueis las estrategias a seguir, y cuando lo tengais claro, pedís presupuestos a abogados, y les decís lo quereis que hagan, que no decidan ellos, estudiaros muy bien las acciones que quereis llevar a cabo. ¿Porqué no lo haceis así?, es la mejor opción.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados