Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
45 / 109
#353

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Pero el tema de deducir pérdidas en la declaración, si en mayo vendí todo y en julio compré quedándome pillado con diferencia negativa eso se podría declarar en caso de venta con perdidas no?

#354

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Voy a cerrar la venta de mis acciones con un particular. El proceso (estoy en ING) es el siguiente: hacer un contrato de compraventa entre las partes.....y hacérselo llegar al broker que tiene las acciones para que lo tramite. A mi me lo tramita sin problemas ING.....la operación vale 100 euros.

#355

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo 800 acciones

Las compré a 7.40. Si estás vendido en los entornos de 15-20-25 euros, podemos hablar tranquilamente, ganas pasta seguro. Se trata de salir airosos ambas partes. Gastos de notaría gratuitos. Seriedad.

[email protected]

tfno / whatssap: 646 045 772

#356

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo tengo una pregunta para el que la pueda saber. Porque la venta de las acciones tiene que ser ante notario? En el RD RDL 1/2010 (Ley de sociedades de capital)no encuentro que se tenga que hacer en documento público para el caso de acciones de sociedades anónimas, sólo lo veo para la transmisión de participaciones sociales. Como parece que todo el mundo lo dice debe estar en algún sitio que no he visto. Para gente que quiere vender a algún familiar cercano es útil aclarar esto y no tener encima que pagar un notario.
Gracias a todos!

#357

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo no las he vendido ante notario.

#358

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo 1000a . Precio negociable. Ofertas por mail privado.

#359

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Ah vale Ivanjou, entonces porque costo 100 euros? Me interesa porque también tengo ING. Que precio pusiste en el contrato?
Gracias!

#360

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo 1000 acciones, enviar privado

Brokers destacados