Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
47 / 109
#369

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Y el tema Hacienda?

Yo sigo ofreciendo las mias que estan en ING. A precio saldo :)

Gracias por la info :)

#370

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Buenos días, mis 800 gowex también están a disposición. precio negociable.

#371

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Cualquier interesado en comprar acciones de Gowex, dejo mi correo electronico.
[email protected]

#372

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

En el tema de Hacienda, según parece hay que declarar el precio de venta acordado, según parece Hacienda no dice nada. Pero no estoy seguro al 100%

Por otra parte sería conveniente dejar de ir ofreciendolas a 0,10-0,01, si hay cortos que necesitan comprarlas estarán tan desesperados como los accionistas actuales. Si llega el vencimiento que tengan y no compran, pierden toda su inversión. Supuestamente se pusieron cortos a un precio mínimo de 12 euros aprox, asi que si compran a 0,10 ó a 2,00 euros, igual les da, el beneficio que sacan sigue siendo brutal.

#373

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Yo tengo 300 gowex disponibles.
Saludos

#374

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Vendo 7400 acciones. Interesados contactar [email protected]

#375

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Tengo 10.000 acciones de Gowex. Me interesa hacer minusvalías pero el límite para compensar es 7,92€. Alguien para hacer negocio a 0,1 ya lo tengo. Si hay alguien corto que esté interesado [email protected]

#376

GOWEX y si buscamos un pacto

de precio entre accionistas de común acuerdo y justo para vendedores y compradores, con el fin de evitar especulación que favorecerá a unos y perjudicará a otros. Uno igual vende a 0,01 y dentro de un mes podria haber sido a 2 o 12
Digo que busquemos el justiprecio y el que quiera que pase por taquilla
Y sin moverse de él
Ahora, en la situación que estamos, no es deseable que continue la especulación. Es salir dignamente, solo eso

Brokers destacados