Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de GOWEX

824 respuestas
Mercado gris de acciones de GOWEX
6 suscriptores
Mercado gris de acciones de GOWEX
Página
41 / 109
#321

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

con tanta prisa por vender...me imagino que los madrileños sabeis que os podeis desgravar el 20% si las aguantais o aguantasteis dos años no?

#323

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

¿Sólo los madrileños? Y ese trato de favor, ¿a qué se debe?

#324

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

deducción auntonomica en el irpf....he mirado y parece ser que los catalanes, aragoneses y gallegos (fiscalmente hablando) también...desconozco las condiciones en cada caso

#325

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Creo que eran ventajas fiscales destinadas a empresas del MAB adquiridas en la salida a bolsa o en AKs, pero solo para las empresas que fueran de tu misma comunidad.
Por ejemplo, Gowex es una empresa madrileña, así que tienen la ventaja fiscal todos los madrileños que comprasen acciones de Gowex en la salida a bolsa o en AKs
Carbures sería para los andaluces, Imaginarium para los aragoneses, Suavitas para los valencianos.....

#326

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Suavitas...., ¿no nos podia tocar otra?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#327

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Me temo que a los andaluces no nos incentivan para que compremos acciones ni de Carbures ni de nada. Aquí todo son ERES, langostinos y ahora Moreno Bonilla -qué merendilla- diciendo que quiere dar la renta básica como Podemos.
Pero sí, quitando eso, es como dices.

#328

Re: Mercado gris de acciones de GOWEX

Tengo 300 acciones de Gowex, se admiten ofertas.

Brokers destacados