Acceder

¡El Broker Oreytrade sube comisiones!

18 respuestas
¡El Broker Oreytrade sube comisiones!
¡El Broker Oreytrade sube comisiones!
Página
2 / 3
#10

Re: ¡El Broker Oreytrade sube comisiones!

son unas buenas comisiones, o negocias muy bien o eres un muy buen cliente, (la comisión de custodia tb es importante si tienes una cartera a largo plazo), ¿que hicistes para que te ofrecieran eso?

#11

Re: El Broker Oreytrade SUBE COMISIONES!!!

Comisión de custodia: si mantengo el valor menos de un mes no me cobran comisión de custodia.En caso contrario, si mantengo la acción por plazo superior a 1 mes, me cobran comisión del 0,20% anual sobre el efectivo.Por lo que he visto la comisión que se me cobró en 2013 fue irrisoria por este concepto.

No me cobran ningún tipo de comisión por cobro de dividendo.

Estas tarifas se ajustan mucho a mi perfil de operativa en bolsa (swing trading) ya que tras mi entrada en la operativa no permanezco en el valor más allá de 15-20 dias, por lo que no pago practicamente nada en concepto de comisión de custodia.

saludos

#12

Re: ¡El Broker Oreytrade sube comisiones!

Sí, la verdad es que son unas comisiones muy ventajosas,tanto de tarifa plana de compra-venta como de custodia.

Negocié trasvasando un capital de 6 cifras desde otra entidad bancaria a BBVA, del que la mitad lo tengo en un Depósito a plazo fijo al 2,50% TAE a 3 años y el otro en efectivo disponible para la operativa en bolsa.Además contraté el seguro de mi coche que por cierto, me salió más económico en BBVA que el que tenía anteriormente.

La verdad, muy contento con BBVA.

#13

Re: El Broker Oreytrade SUBE COMISIONES!!!

¿Cánon incluido o no incluido?

Otra cosa: ¿Si la orden entra en dos, tres, x veces, te fusilan con múltiples comisiones y cánones a pesar de haber introducido una sola orden?

#14

Re: El Broker Oreytrade SUBE COMISIONES!!!

La tarifa plana incluye comisión bancaria y corretaje, los canones de la bolsa (que son iguales para todos los brokers) no los incluye.

¿Con 3 euros que me cobran de comisión, quieres que además me incluyan el canon de bolsa? jeje

BBVA Broker nunca me ha aplicado múltiples comisiones, cuando en alguna ocasión la orden se ha ejecutado en varios trozos, unicamente me ha aplicado la comisión correspondiente a una única operación.

s2

#15

Re: El Broker Oreytrade SUBE COMISIONES!!!

Orey lo incluía todo con 5 € hasta 18.000.

Son muy buenas esas comisiones, sobre todo tratándose de un banco que suelen ser lo peor de lo peor para estas batallas. He tenido una breve experiencia con uno que ofrecía una buena tarifa para una cuenta de trading y luego si la orden te entraba en dos veces o más te la metía doblada o triplicada. Ya me dirás como se puede hacer trading con semejante guarrada. También me hicieron alguna golfadilla más que soportaba porque la tarifa era buena, hasta que me la jugaron bien con doble ración de banderillas. No hubo forma de hacerlos entrar en razón por lo que cerré la cuenta y a otro lugar que me dieran mejor trato.

Entiendo que tampoco has tenido que pagar múltiple ración de cánones en tales circunstancias ¿Es así?

#16

Re: El Broker Oreytrade SUBE COMISIONES!!!

Hola Marco, yo llevo más de 1 año con BBVA Broker y me han respetado todas las condiciones que he comentado desde el principio, no tengo la mínima queja sobre su funcionamiento y nunca me han hecho ninguna pirula.

Corrígeme si estoy equivocado pero Oreytrade, creo que tiene una cuenta omnibus (una cuenta de valores común para todos los clientes) y por tanto tu no eres el titular de la cuenta de valores donde están estan depositadas las acciones que has comprado.En BBVA Broker las acciones las tienes en tu cuenta de valores de la que eres tú el titular.

Supongo que la tarifa rebajada que aplica Oreytrade al igual que hace Activotrade es porque dispone de una cuenta omnibus global que le permite menos gastos para los clientes.

s2

Brokers destacados