Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡El Broker Oreytrade sube comisiones!

18 respuestas
¡El Broker Oreytrade sube comisiones!
¡El Broker Oreytrade sube comisiones!
Página
1 / 3
#1

¡El Broker Oreytrade sube comisiones!

Uno de los brokers mas baratos del mercado sube las comisiones de forma sustancial.

hasta 12000€ en compra/venta 6€ apartir de 12000€ a 0,10% sobre el capital.

Antes eran 5€ hasta 18000€. ( aun asi para menos de 12000€ sigue siendo en mas competitivo)

ya no es tan barato para compras de mas de 12000€.

salu2

#2

Re: ¡El Broker Oreytrade sube comisiones!

Si, en mi ultima compraventa me cobraron 12€ pero aun así para acciones sigue siendo barato, mmmmmmmmmmm creo que me dijeron 0.05% a partir de 12000 pero me dejas con la duda, tendré que volver a consultarlo.

Lo que veo mal de esto es que tendrían que haber enviado un correo o algo avisando, no les costaba nada y ademas envían todos los días 2
Un saludo

#3

Re: ¡El Broker Oreytrade sube comisiones!

Efectivente no han avisado a nadie, por tanto es muy mala la atencion al cliente, pk igual algun usuario hubiera decidido vender algo q iva a vender hoy un dia antes para ahorrarse dinero.

Entre 5000 y 12000 es el mejor aun.

Apartir de 12000 es 0,05 para acciones portuguesas y 0,10 para españolas.

De todas formas no entiendo muy bien esas comisiones pj en una venta de 18 mil te interesa mas hacer 2 ventas de 12 y 6 (12 euros) que una unica venta de 18 euros... Son tontos o q?

Saludos

#4

Re: ¡El Broker Oreytrade sube comisiones!

hablando de correos, me ha llegado uno de orey diciendo que BCP va a ampliar capital por si me interesa meterme...
¿interesa? la verdad es que no se mucho de bolsa portuguesa y tampoco se de paginas donde consultarla

edito: SI, he mirado otra vez y es como dices tú (lo de las comisiones me refiero), bueno yo que por ahora solo opero con bolsa española, lo mismo si las suben un poco más o Clicktrade las baja un poco, me plantearía el cambio lo que pasa es que creo que ellos siguen cobrando 8€ por operaciones pequeñas, y ya es algo que no entiendo, que salga mas barato hacer dos operaciones pequeñas que una grande cuando a ellos supongo que le costara menos así.
¿por cierto que comisiones pagas por los CFD y que spread tienes en CFD sobre indices (español, dax, sp, etc)? te lo pregunto porque no te ponen la misma tarifa que la que disfrutas en la demo, si la quieres la tienes que pedir.
Saludos

#5

Re: ¡El Broker Oreytrade sube comisiones!

Yo a las recomendaciones del los brokers no les hago caso. Son interesadas.

Saludos.

#7

Re: ¡El Broker Oreytrade sube comisiones!

"Entre 5000 y 12000 es el mejor aun".

Hola David, yo opero con un broker con mejores comisiones que las que comentas de Oreytrade.Yo opero con BBVA Broker con:

Tarifa plana de 3 euros hasta 20.000 €

Eso sí, previa negociación con la entidad.Además la web de BBVA y su Broker funcionan muy bien, sencillo, práctico y muy agil y lo más importante tarifa plana muy ventajosa, para mí la mejor del mercado.

Saludos

#8

Re: ¡El Broker Oreytrade sube comisiones!

Hola:

comision de custodia? comision de cobro de dividendos? otras comisiones?

no tengo nada con bbva asi que si aprezco de buenas a primeras no creo q me den esas condiciones ni borracho no crees?

EN la web veo que son 5€ pero no da mas informacion, la pedire.

saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados