¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguimiento de Logista (LOG)

186 respuestas
    Ch.macias
    en respuesta a Enrique Valls

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Ver mensaje de Enrique Valls

Y dado que en bolsa también es posible ganar a la baja y teniendo en cuenta los detalles que comentáis, con los que coincido, de que una filial de este estilo no tiene muy buenas perspectivas, y sabiendo que Credit Suisse va a cuidar de la acción hasta el 12 de Agosto....el 13 de Agosto podría ser bueno probar a la baja, ¿no?

Tywin Lannister

¿Que porcentaje pertenece de las acciones a Imperial Tobacco? ¿Que porcentaje de su cifra de negocio dependen de Imperial?

El sector me gusta otra cosa es que esta compañía sea buena para invertir...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

Tywin Lannister
    en respuesta a Tywin Lannister

Ver mensaje de Tywin Lannister

Me respondo a una pregunta, 72% del accionariado pertenece a Imperial, no me interesa, ya por ahí...esta a merced de los intereses de la matriz...y cuando quieran la pueden recomprar al precio que quieran...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

lum43
    en respuesta a Tywin Lannister

Ver mensaje de Tywin Lannister

Perspectivas ninguna. Dirección funcionaria sin iniciativas. Tabaco disminuyendo ventas y por tanto logística que es su trabajo.Imperial necesitaba pasta y largó la opv.. La intentan subir los colocadores pero inversores pequeños me parece que no hay

Josepx
    en respuesta a lum43

Ver mensaje de lum43

Conozco de primera mano el mundo del tabaco y para nada baja. Otro tema es que en España las ventas se hayan suavizado, pero a nivel mundial, de bajar nada de nada.
    Lo que pasa que al gobierno le interesa dar la imagen de que se vende menos tabaco para hacer creer que se lucha contra él. La venta de papel de liar ha aumentado una barbaridad los últimos 5 años..de esto no se habla.

Otro tema es si vale o no la pena la cotizada. El mercado, sin duda.

Chatoperez

Bajisimo volumen hoy en Logista. Algo se avecina.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar