Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

165 respuestas
Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos
2 suscriptores
Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos
Página
9 / 21
#65

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Y me extraña mucho que no se les haya ocurrido robar también en los "script dividends". En Alemania lo hacen. Y, entre Alemania, y dar "un trato equitativo con el dividendo en efectivo" -curioso que no se les ocurre nunca equiparar a la inversa: eliminar la retención de los dividendos, que ya pagan I.S.-, tenían la excusa perfecta para hacerlo.

#66

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

A nuestro amigo Botín eso no le hubiera gustado, y ya sabes que España es "roja"

#67

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Lo mas importante es saber si entrara en el 2015 o ya en la declaracion de 2014 estaran excentos los 1500, pk entonces mi estrategia cambia ya, de 21 a 24,75% la verdad es que poco me importa mantener una accion 2 meses o no.

saludos

#68

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Abolición de fronteras, aborto libre, república... Un partido liberal que pretenda obtener escaños no puede presentarse como un partido antisistema como Podemos. El resultado es el mismo que el del Partido Pirata o el del Cannabis: 50.000 votos.
A mi lo que me gustaría es una escisión de una vez por todas de los liberales del PP y que se sumaran los que pululan por UPyD, Ciudadanos o VOX, con un programa liberal serio que se pueda llevar a cabo.

#69

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Alibaba y los 40 ladrones...Que sinvergüenzas. Sus sobres seguirán sin tributar pero al ciudadano ahorrador se la meten y se la siguen metiendo. Esta gentuza ha acabado con la carne y esta ya tocando carne....Van a provocar una revuelta con su gran incompetencia y sus derroches en tonterías como olimpiadas, cine, la coronación, los coches oficiales, .... Para luego quitar servicios que pagamos con nuestros impuestos.

Esto no es una democracia es un totalitarismo y lo peor de todo es que hay muchos borregos que siguen votando a PP y PSOE.

#70

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

El problema no es que quiten "servicios que pagamos con nuestros impuestos" -esto es una bendición-; lo grave es que no quiten antes todo el despilfarro político, y que no vaya acompañado de una bajada igual de drástica en los impuestos.

A mí me parece estupendo que quiten servicios que, o no necesito, o son malos y caros, siempre que no me sigan obligando a costearlos.

#71

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Por cierto, esto no lo he leído en ningún sitio (no se si lo habrán comentado en el foro de fiscal) pero según el anteproyecto se modifica el artículo 20 y se elimina la reducción por rendimientos del trabajo para rentas superiores a 11 mil euros que antes era de 2650 euros que, si no me equivoco, ahora pasaran a tributar al tipo máximo personal del contribuyente

#72

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

con esto creo que se acaba el chollo de las cuentas individuales para hacer compraventas cada canyuge por separado

Suma y sigue, Maro-ano.

Guía Básica
Brokers destacados