Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

165 respuestas
Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos
2 suscriptores
Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos
Página
1 / 21
#1

Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Bueno se acabo lo que se daba.Cristobal Montoro,Ministro de hacienda lo acaba de anunciar.Que os parece,amigos?

#2

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Vamos que el gobierno se piensa que en la Bolsa no hay riesgos como en una IPF (deposito de renta fija).

De no quitar nada en dividendos en la década de los 90 a que quiten ahora un 21% que no se extrañen luego si no hay inversiones.

#3

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Es lo que pasa cuando damos nuestros votos a este tipo de personajes.En que manos estamos!!

#4

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Pero a cambio hay exenciones para producir películas que no ve nadie.

La conclusión es que cuanto peor les tratas y más les insultas, mejor te tratan, y al contrario.

Así que, con vuestro permiso, empiezo yo.

Me cago en vosotros y en vuestras familias!!!

#5

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Es obvio lo que están haciendo.

Buscan que no inviertas en bolsa directamente para que si lo hagas en FI, de esta forma es mucho más fácil de controlar las inversiones, además de favorecer a las grandes gestoras.

Además de la ayudita al banco de los depósitos y "opciones de ahorro" a 5 años exentas.

#6

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

fastidiando al pequeño inversor una vez mas, es que tenemos la culpa de todo.
también quieren quitar la exención de la indemnización por despido?

#7

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

A mi lo que indigna es que me tomen por imbécil. Eso no lo soporto. Si me dijeran, "mire usted, esto es así, lo siento mucho, ajo y agua".

Pero que el gilipollas de Montoro me diga con tonito paternalista lo de la bajada de impuestos para todos, es que me revienta.
En mi vida me he alegrado tanto de no votar a alguien.

#8

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Vaya , se acaban de cargar la única ventaja que teníamos los pequeños frente a los tiburones ... felicidades Montoro !
Sabemos si esta reforma ya se aplicará en la Renta 2014 ?
Salut

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados