Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

165 respuestas
Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos
2 suscriptores
Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos
Página
3 / 21
#17

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Yo creo que ni Anguita en sus mejores sueños húmedos hubiera imaginado tener en el gobierno a tal cantidad de comunistas de traje y corbata. Impuestos, impuestos y de postre impuestos. Este es un país de listos que se ríe de aquellos que ahorran y trabajan en vez de dilapidar el dinero. Ahora está claro que son los pequeños ahorradores los que tendran que pagar la fiesta. Gracias PP y espera sentado mi voto que te lo doy ahora mismo.

#18

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Y luego se queja de que le tiren piedras....

Pena que no haya más loco suelto.

#19

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Ojito porque de comunistas nada. Se han subido los impuestos indirectos, que son los que más afectan a las rentas más bajas, y a quien más les va a bajar el IRPF es a las rentas más altas (más de 60.000 euros). Conclusión: Mayor desigualdad social, con las consecuencias que esto va a tener dentro de unos años. Ya me dirás la repercusión de la exención de 1500 euros en dividendos para Amancio Ortega frente a Perico de los Palotes que cobre 300 euros anuales en dividendos; ya te lo digo yo: al españolito de a pie que no llegue a los 1500 euros en divis le supone una subida de impuestos de más del 20% por ese concepto. A ti a lo mejor no, pero fiscalmente a Amancio Ortega le viene bien el voto al PP.

#20

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

""Este es un país de listos que se ríe de aquellos que ahorran y trabajan en vez de dilapidar el dinero""
No puedo estar más de acuerdo...
Y por otro lado se dice: planifícate porque la pensión no la tendrás asegurada!!.. Pero..¿es que nos vais a dejar algo para guardar para la jubilación???
Esto es peor que la Edad Media, cuando los siervos pagaban los desmanes de sus señores... pero por lo menos, les dejaban para comer.
s2

#21

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Totalmente de acuerdo, saben a quién están jodiendo. A mí me da casi lo mismo porque no suelo aguantar los valores los dos meses de rigor para recuperar la retención, pero a un montón de pequeños inversores que van a largo les han jodido bien y a lo mejor se lo piensan a la hora de seguir en Bolsa. Bajada de impuestos, y tal...

#22

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

No queríais "Estao del Bienestá"?, pues aquí lo tenéis.

#23

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Pues que igual compensa vender todas las acciones, gastarnos todo el dinero y votar a Pablo Iglesias.

Lo digo bastante cabreado, por cierto.

#GraciasMontoro

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#24

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Anguita tiene más cerebro en una uña que todos estos impresentables.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados