Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

165 respuestas
Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos
2 suscriptores
Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos
Página
17 / 21
#129

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Otro que se traga las mentiras de los políticos. El 80% de los impuestos lo único que hacen es empobrecerte y someterte a los políticos.

#130

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Yo no me trago nada, cuento las cosas como deberían ser en un mundo "ideal", de ahí que ponga que se "supone". Piénsalo a pequeña escala, si en tu comunidad hay que hacer obras te piden un dinero extra... Lo malo no es que pidan el dinero, que sigue dentro de la comunidad, sino como lo gasten.

#131

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Hola jalamandruki

Pues eso es lo que significa... Que antes esas retenciones (hechas al 21%) os las devolvían al 100% en la renta; y ahora no te van a devolver ni un euro en la renta por eso. Es más, si superas los 6000€ ese año te pediran un dinero adicional (24% frente a 21% retenido).

Como contraposición, dices que sacas mas en operaciones bursatiles que currando... y supongo que no es por los dividendos y normalmente a corto plazo... Pues en esos casos, ahora en lugar de sumar las plusvalías a las rentas del trabajo (hasta 52% de impuestos), cuentan como dividendos (21-26%)

#132

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Pero es que en una comunidad normalmente se recauda lo imprescindible. La luz, la limpieza, las obras... son imprescindibles. Pero los políticos recaudan muchííísimo más de lo imprescindible. Lo mejor que nos puede pasar es que los ingresos del Estado bajen, y mucho.

#133

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

A tener en cuenta la relación de esta medida desincentivando la compra de acciones a largo plazo con vista a cobrar dividendos con la nueva figura inventada por Montoro del "Ahorro 5" por el que los que metan hasta 5000 euros al año en ese producto tendrá garantizado el 85% de capital y los intereses que obtengan SI estarán exentos. Es una forma bastante basta de redirigir los ahorros de los pequeños inversores a las cajas de los bancos, Botín debe estar agradecido.

#134

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Y si tu comunidad tuviera una deuda heredada de generaciones pasadas, que equivale al 94% del valor de tooooodo el edificio (incluyendo hasta el valor de los muebles y los inquilinos) y no hace más que aumentar? También preferirías que siguieran cobrando lo imprescindible? Porque así es como estamos ;)

Evolucion deuda española

Evolucion deuda española

Es una locura bajar los impuestos, pero si no no optarían siquiera a las elecciones... Mejor contarles a la gente que todo va bien, y mientras yo esté rebajo impuestos, que ya pagará el plato el siguiente... Y mientras tanto, la gente quejándose de que había que bajar más impuestos pero por supuesto nada de bajar gastos del "estado de bienestar", becas... Debo ser el único que piensa así, ya que ningún partido político comulga con mis ideas (o no le votaría más que yo y cuatro mas)... Vaya país... ;)
#135

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Hombre, si mi comunidad tuviese 3 conserjes, 4 ascensores, bombillas incandescentes, seguridad privada... diría "eh, que tal si bajamos el gasto?". Lo que pasa es que da mucho gusto gastar dinero que no es tuyo, y que vas a tener, hagas lo que hagas. Y aquí nadie pide "derecho a decidir".

Y no harían falta tantas becas si a la gente no le quitaran 2/3 de su riqueza mediante el expolio fiscal. Si ganas 2000 € brutos y los políticos te quitan 1100 €, normal que "necesites" becas.

#136

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Y con ese "producto" te darán un 1% TAE y gracias.

Guía Básica
Brokers destacados