Acceder

Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

165 respuestas
Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos
2 suscriptores
Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos
Página
8 / 21
#57

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Ya no saben de donde recaudar, dentro de poco cobrarán hasta por respirar, este país no va crecer durante los próximos 10 años. Políticos incompetentes, gente que no quiere estudiar ni trabajar, sólo piensa en hacer un botellón los sábados, este es el resultado.

#58

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

sí saben, pero de donde pueden recaudar otro poco no quieren, van a lo fácil y a engañar a lso borregos que le votan... y a los demás les castigan por no votarle.

#59

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

¿Esto es legal?
Lo digo porque siempre he pensado que lo de la exención era debido a que las empresas ya habían sido gravadas por los beneficios obtenidos. Le exención de los primeros 1500€ en dividendos era para no gravar (al menos en parte) lo que ya había sido gravado. Por tanto, me imagino que hasta se podría protestar por esta medida ¿pero quíen lo va a hacer? nadie, como mucho lo haremos en Rankia pero nada oficial. Pero creo que reclamable y protestable... es.
Saludos

#60

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Ya lo conozco, pero me refiero a un partido liberal serio con vocación de pintar algo. El P-lib es el Podemos de la,izquierda, pero con 50.000 votos, Humo.

#61

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

¿En qué te basas para decir eso? ¿Porque sea el único partido consecuente con las ideas liberales es un Podemos? Pues sinceramente, yo (y espero que mucha gente más) ya me he cansado de partidos que se dicen liberales y luego te meten la cornada.

#62

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Pues, de momento, ha sido muy predecible: quieren más Casta, más "Estao", más trabajar de enero a agosto para los políticos.

#63

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

O realizar recompras de acciones como se hace en USA, o como hace Barón de Ley...mucho mejor que así no lo toca el amigo Montoro...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#64

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Guardar vuestras energias que nos queda mucho por ver. Un pais con el 95% de PIB en deuda y subiendo es una casa en quiebra. Raro es que no empiece este gobierno o el siguiente con confiscaciones de tierras, empresas o edificios o pisos vacios. Una deuda asi nosharan pagarla con mas sufrimiento y sangre.
Y mientras siguen tirando pasta en palacios de congresos ayudas al cine financiar olimpiadas , seleccion nacional penosa, multiples embajadas, etc etc

Guía Básica
Brokers destacados