Acceder

Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

165 respuestas
Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos
2 suscriptores
Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos
Página
4 / 21
#25

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Por cierto. También he oído que el ahorro a más de 5 años quedará exento de tributación ¿Sabéis a qué ahorro se refiere?

Supongo que lo que tratan es de canalizar el dinero a la banca (quebrada) en lugar de a las acciones.

Mucho ojo con ésto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#26

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

El ahorro del 1% de un depósito bancario a un año que se renueve 5 veces.
Lo dicho, nos toman por gilipollas, que es lo que más me cabrea de tema. Me jode que me roben, pero que me insulten es que no lo soporto.
Espero no encontrarme nunca con Montoro o Gallardón, porque me va a costar un disgusto.

#27

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Aquí lo único que hacen es meter la mano donde ven que aún queda algo de dinero. Si mañana cagar valiese algo, le pondrían un impuesto. En otro foro uno decía sobre la supuesta futura rebaja fiscal para el ahorro, que como siempre se favorecía a los ricos. Y yo le dije, que de ricos nada, y que la mayoría de ahorradores es gente anónima, prudente y con cabeza. Lo que pasa es que hay otra clase de gente, no solo políticos, que entienden que el dinero de los demás también es suyo, y por eso medidas en contra de lo que la masa hiperhipotecada no entiende -que es que la cuenta no esté permanentemente en números rojos- siempre serán vistas como acciones de Robin Hood.

#28

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

O sea ahorro, nada de una acción o un fondo mantenidos 5 años.

Ya me extrañaba a mí, pero digo, igual se han equivocado y han hecho algo a "derechas".

#GraciasMontoro

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#29

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

esto no se trata del estado de bienestar sino del bienestar del estado y mas que bien que viven los hdlgp de los políticos derrochando dinero y exigiendo dinero
y después querrán que los votemos
quien se apunta a votar al coletas??

#30

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

A ver si gobierna el Frente Popular de Pablosky y suben el saqueo al 100%. Bueno, como lo van a rob...nacionalizar todo, todos seremos "accionistas" :]

#31

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Sí, pero antes hay que vender todos los activos por pocos que sean.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#32

Re: Se elimina la exencion de tributación de los primeros 1500 euros en dividendos

Que no, que no. Ni fondos ni hostia. DE PO SI TOS.
Un depósito bancario a 1 año al 1%. Lo renuevas 5 años y Montoro te perdona los impuestos de tan suculentas ganancias.

Traducido:a ver si nos inventamos una exención para algún producto que no vaya a usar nadie y que solo suponga calderilla para hacienda y que nos permita un titular de "Exención del 100% para pequeños ahorradores a largo plazo, que seguro que esos pobres imbéciles se lo tragan"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica
Brokers destacados