Acceder

Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

1,42K respuestas
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
2 suscriptores
Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Página
2 / 179
#9

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pues con esta bajada,se pone atractivo y seguro que habrá rebote, yo también voy a entrar . Tampoco veo tan mal los pronósticos de esta empresa.

#10

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Batacazo del siglo hoy!! Es incomprensible esto...si alguien lo puede explicar.

#11

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Que nombre tan cursi, sólo por eso ya merecería quebrar.

Aquí teneis que llamar a vuestros amigos del fundamental para ver si esta empresa es viable, que haya bajado mucho no significa que sea una buena opción de compra, pues si quiebra su valor será 0.

#12

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Tened mucho cuidado con eDreams porque según Google las búsquedas tienden a descender y siendo una empresa que depende de esto porque no tiene ninguna ventaja competitiva.
Ya desde el primer día tiene empresas que iban a corto, uno de los 200 mayores fondos de inversión ( no me acuerdo ahora mismo del nombre, está en la página de la CNMV).

Os dejo un hilo interesante sobre el turismo y las compañías de búsquedas por internet.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2257632-intentemos-encontrar-priceline-europea-mejora-sustancial-turismo

#13

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Pero si he leído por varios analistas que recomiendan comprar, si fuese a quebrar no creo que dieran esa opinión. Por lo que he visto, los resultados no han gustado simplemente, pero yo veo exagerada la bajada. La empresa se está expandiendo de forma bestial y supongo que irá en crecimiento.

#14

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Hombre, bajando ahora un 36% con más de 50 millones "negociados" puede indicar que algo no funciona del todo bien en la empresa. Yo iría como mínimo con cuidado.

Un saludo

#15

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Suerte, apuesta arriesgada. Yo estoy valorando entrar pero me da algo de vértigo.

#16

Re: Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción

Fíate tú de los analistas, pueden no tener ni idea o pueden tener intereses en decir lo que dicen, yo no digo que vaya a quebrar, no tengo ni remota idea, pero antes de coger cuchillos cayendo en el aire, más vale que os asegureis de que la cosa es viable.

El día que los analistas recomienden NO comprar, igual me animo.

Brokers destacados