Acceder

No actulizacion de precios en la cartera de acciones en ING

8 respuestas
No actulizacion de precios en la cartera de acciones en ING
No actulizacion de precios en la cartera de acciones en ING
Página
1 / 2
#1

No actulizacion de precios en la cartera de acciones en ING

LLevo observando desde hace unos dias que los precios de las acciones en la cartera de ING no se actulizan con 5-10 minutos de retardo como hasta ahora, el precio que aparece es el de cierre del dia anterior.

He llamado y me dicen que esto ocurre porque la bolsa va muy rapido estos dias, es textual, y que lo estan intentado solucionar.

Me parece que esto lo deberian de solucionar rapidamente, es lamentable ...

Saludos

#2

Re: No actulizacion de precios en la cartera de acciones en ING

Yo cerré posiciones en cuanto pude y me pase a otro broker por la deficiencia del servicio y de la plataforma.

ING actúa únicamente de pasante entre tu y renta4 (creo q era renta 4)

aparte de las comisiones mínimas que son elevadas.

#3

Re: No actulizacion de precios en la cartera de acciones en ING

Me estoy pensando seriamente cambiarme de broker

#4

Re: No actulizacion de precios en la cartera de acciones en ING

Lleva un mes asi. Y hoy mismo no puedo operar. Y tengia 2 compra-venta programadas y nada,no puedo ejecutar nada.

Yo estoy mirando Selfbank, porque esto es intolerable,no se actualizan precios y a consecuencia de ello no me esta dejando operar hoy.

#5

Re: No actulizacion de precios en la cartera de acciones en ING

el broker naranja es una castaña

Una duda: ¿tenéis un límite por operación de 60.000€? Me dicen que no se puede ampliar. :-O ¿Esto es por Ley? Desde ING me dicen que es lo que hay, lo cual si es porque a ellos les interesa es LAMENTABLE. Varias órdenes suponen mayor gasto por gusto

#6

No actulizacion de precios en la cartera de acciones en ING

Hola a todos

LLeva bastante tiempo funcionando mal. Hoy me ha sido imposible ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente. ¿Cuánto cobra ING por el traspaso de la cartera de valores a otra entidad?

Saludos

#7

Re: No actulizacion de precios en la cartera de acciones en ING

Voy a mirar otras opciones pero lo que me echa para atrás son las comisiones de custodia, ya que suelo hacer unas +/-6 operaciones al año.

#8

Re: No actulizacion de precios en la cartera de acciones en ING

Yo me he cambiado hace poco a ClickTrade. Funcionaron muy bien en su día pero ya no. Los cuelgues del broker son constantes. La última me jodierón una operación en la que perdí 300 pavos por no poder acceder a la plataforma. Les puse una reclamación y me los abonaron la faena. Por lo menos se comportaron. Pero vamos en general últimamente un desastre.

Brokers destacados