Acceder

IAG ¿buen momento?

14,1K respuestas
IAG ¿buen momento?
70 suscriptores
IAG ¿buen momento?
Página
380 / 1.788
#3033

Re: IAG ¿ buen momento?

Buffet también dijo que las aerolíneas son unas perfectas destructoras de valor.

http://lat.wsj.com/articles/SB10484597358113043698404580385374134602354

Pero esto ha cambiado. Las aerolineas de ahora tienen unas estructuras de costes más eficientes. IAg está adaptada al mercado libre de ahora.

#3034

Re: IAG ¿ buen momento?

cuando da dividendos iag Y CUANTO;?

#3035

Re: IAG ¿ buen momento?

El año pasado fue 0,10€ brutos en dic y 0,10€ brutos en Junio.

Para este año no está confirmado todavía para diciembre, pero se cree que si que habrá

#3036

Re: IAG ¿ buen momento?

Sea así.

#3037

Re: IAG ¿ buen momento?

Necesitamos brotes verdes,pero mas verdes,no los que nos cuentan.

#3038

Re: IAG ¿ buen momento?

Julio

#3039

Re: IAG ¿ buen momento?

A ver si acabamos la semana rompiendo la resistencia de 4,5... o por ahí. Hoy hemos llegado a 4,43, estamos cerca!

#3040

Re: IAG ¿ buen momento?

Ya comenté en el hilo en el momento que compré. A 4,05 y mira que es raro por que soy malísimo con los timing de compra.

La seguía desde la caida que tuvo cuando el ébola (hace dos años) y se plantó de 4 a 8 en este tiempo, como no me gusta ir detrás del precio he estado esperando. Es cierto que el entorno macro con el precio del crudo descendiendo ayudó y mucho a la subida (mientras se desplomaban mis repsoles). Desde entonces la he estado siguiendo esperando una oportunidad buena y el miedo al brexit lo ha sido

Es un precio de compra, en mi caso, para largo plazo (como la gran mayoría de mi cartera). Veo muchos comentarios hablando de la cotización a muy corto plazo pero el precio y la compañía a largo plazo estoy seguro que dará alegrías, por sector, perspectivas y la adaptación de la copañía en estos años.

Suerte a todos.

Brokers destacados